Directorio
www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (C's)

Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Gobierno Municipal la inmediata puesta en marcha del proceso de selección para cubrir el puesto de Jefatura del Área de Igualdad

· El portavoz de Cs, Bernardo González, ha censurado “la evidente falta de diligencia mostrada por el equipo de Gobierno Socialista de Coslada, al tener en un estado de abandono y desorganización un área de tal sensibilidad social”
Coslada, lunes 21 de enero de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs), Bernardo González, ha criticado “la falta de rapidez mostrada por la dirección del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Coslada durante el proceso de selección para cubrir el puesto de Jefatura del Área de Igualdad”.

“Inexplicablemente, continúa demorándose el inicio del proceso de selección para cubrir la plaza de Jefatura del Área de Igualdad”, ha explicado el concejal de Cs, recordando a su vez que “la cobertura de la plaza es de total urgencia para nuestro municipio, ya que su vacante está originando un verdadero caos”.

Entre los ejemplos, González ha destacado que “la falta de dirección y personal está provocando que las agendas de igualdad contengan numerosas erratas que nadie supervisa”, lamentando que “las áreas y centros dependientes del Área de Igualdad, entre las que se encuentran entidades como el Centro de información, documentación y asesoramiento a la mujer (CIDAM), continúan acumulando los inconvenientes y el desorden organizativo en el que actualmente están inmersos”.

“El Ejecutivo Socialista de Coslada, está continuamente empeñado en sacar pecho de su gestión en determinadas áreas, y especialmente, en igualdad y mujer; pero paradójicamente ha dejado estas áreas en un estado de abandono y desorganización intolerables” ha finalizado el portavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8