Directorio
www.estedemadrid.com

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha mostrado su indignación por la partida destinada por la Comunidad de Madrid para la construcción del nuevo IES

Los recién aprobados presupuestos para 2019 de la Comunidad de Madrid han reducido la partida para la construcción del instituto en Arganda, dejándola en 50.000 euros, una cifra calificada por Hita como “ridícula e insultante”.

Arganda del Rey, 11-enero-19

Una vez conocidos los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, recién aprobados para 2019, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha querido mostrar su indignación por la partida de 50.000 euros destinados a la construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria en la localidad, dentro de la sección de Educación e Investigación de los proyectos de inversión.

Fruto de las últimas enmiendas, la cifra inicialmente destinada de 700.000 euros, se ha reducido a tan sólo 50.000 euros, por lo cual Guillermo Hita siente que “se ha ninguneado una vez más a los vecinos y vecinas de Arganda del Rey, que son tratados por el Gobierno Regional como si fueran ciudadanos de segunda”. Igualmente, el alcalde ha señalado que “los 700.000 euros anteriores eran una cifra completamente insuficiente, pero los 50.000 euros de ahora son ridículos e insultantes para todos los argandeños y argandeñas”. “Desde el Gobierno Municipal vamos a seguir exigiendo la construcción del tan necesario instituto”, ha concluido Hita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8