www.estedemadrid.com

La biblioteca del CERPA ya abre los fines de semana y la del Casco Antiguo y la del García Lorca renuevan su mobiliario

La biblioteca del CERPA ya abre los fines de semana y la del Casco Antiguo y la del García Lorca renuevan su mobiliario
El centro de educación y recursos para personas adultas (CERPA) amplía su horario a todos los sábados y domingos de 9.00 a 21.00, mejora las instalaciones y se convierte en sala de estudio permanente
Las otras dos bibliotecas municipales cierran temporalmente para modernizar y mejorar su equipamiento, ofreciendo salas de estudio alternativas en una de ellas


·
Rivas Vaciamadrid, 9 de enero de 2019.- El centro de educación y recursos para personas adultas (CERPA) de Rivas amplía su horario y pone a disposición de la ciudadanía sus instalaciones para el estudio, ahora también los sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas. De esta manera el CERPA ya se encuentra abierto para las usuarias y usuarios todos los días de la semana, de lunes a domingo, en ese mismo horario ininterrumpido.

Se trata de la biblioteca del centro y de las aulas, que se pueden utilizar como salas de estudio, donde también se han acometido obras de pintura y se han redefinido algunos espacios adaptándolos a las nuevas formas de uso. La medida entró en vigor a mediados de diciembre, y se mantiene de manera indefinida tras las vacaciones navideñas. Las instalaciones cierran sólo aquellos fines de semana que coincidan con festivos.

RENOVACIÓN DE MOBILIARIO Y MEJORA DE INSTALACIONES
Por otro lado, dos de las cinco bibliotecas municipales de Rivas, la del Casco Antiguo y la del centro cultural Federico García Lorca, cierran temporalmente para renovar todo el mobiliario, realizar obras de pintura y también para modificar algunos espacios en base a las nuevas formas de uso de usuarios y usuarias. La biblioteca del Casco Antiguo permanecerá cerrada hasta el 25 de enero y la del centro García Lorca entre el 28 de enero y el 23 de febrero, aunque ésta abre como alternativa la sala 1.5 del centro cultural como sala de estudio, de lunes a viernes, también de 10.00 a 21.00 horas.

Permanecen abiertas las otras tres bibliotecas municipales: la Gloria Fuertes, de lunes a viernes (10.00-21.00) y sábados (10.00-14.00); la José Saramago, de lunes a viernes (10.00-21.00); y el CERPA, como ya se ha señalado, de lunes a domingo (9.00-21.00).

EL SERVICIO MEJOR VALORADO
El servicio municipal de bibliotecas es el mejor valorado entre la población ripense -con una puntuación de 6,97 sobre 10- según el estudio sobre servicios públicos encargado por el Ayuntamiento y realizado, a través de una muestra de 800 entrevistas telefónicas, por la empresa Sigma Dos del 14 al 18 de diciembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8