www.estedemadrid.com

El Ayuntamiento de Ciempozuelos condena la agresión machista sufrida por una vecina

Ciempozuelos, 5 de diciembre de 2018
El Ayuntamiento de Ciempozuelos condena de forma enérgica y rotunda la agresión sufrida el pasado fin de semana por una vecina de Ciempozuelos en la zona de Parque Olimpia y manifiesta el total apoyo a la víctima por parte de toda la corporación municipal. Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 16.00 horas cuando un individuo agredió a la mujer que pudo zafarse del agresor y escapar corriendo.

Desde el momento en el que se conocieron los hechos, se puso en marcha la investigación de los mismos y se estableció el contacto con la víctima, pese a que no constara denuncia al respecto. El protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, se activó con la máxima prioridad, responsabilidad y respeto a los protocolos establecidos.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad, que han mantenido y mantienen una estrecha relación y coordinación en la investigación de los hechos, han facilitado asesoramiento y apoyo a la víctima para la formalización de la denuncia pertinente y se han puesto a su disposición en lo que estime necesario.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere destacar que actos como el ocurrido no tienen cabida en nuestra localidad y que deben ser rechazados con contundencia y unidad de todas y todos los vecinos. Se recuerda además el compromiso de toda la corporación contra la violencia machista para detectarla y darle respuesta.

Desde el Ayuntamiento se convoca a toda la ciudadanía a una concentración de condena de esta agresión el próximo lunes 10 de diciembre a las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución.
#NoesNo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8