www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (c's)

Ciudadanos (Cs) exige al alcalde hacer público un informe que afirma que el Ayuntamiento está en riesgo financiero

El portavoz de Cs, Iván Jerez, asegura que “el PP y el alcalde mienten sobre la pésima situación económica del Ayuntamiento”





Torrejón de Ardoz, martes 4 de diciembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Iván Jerez, ha exigido al alcalde que “haga público un informe que afirma que el Ayuntamiento está en riesgo financiero”, y ha calificado de “bochornosa y caciquil” su actitud, por “tratar de ocultar de forma deliberada un informe técnico para intentar tirar por tierra el trabajo de Ciudadanos”.

“El pasado Pleno nuestro Grupo Municipal presentó una propuesta, para reducir el IAE a las empresas y favorecer el empleo, en la que solicitábamos un informe técnico que valorase el efecto de estas bonificaciones y su viabilidad”, ha explicado el concejal, recordando que“el alcalde, tras asegurar que no existía ningún informe técnico, aguardó para entregárnoslo por sorpresa durante el pleno, cuando ya se había empezado a debatir el punto y sin tiempo para poder estudiarlo”.

“Una actitud que entendimos al ver el informe”, ha asegurado Jerez, desvelando que “en el mismo se afirma que no se puede bajar ningún impuesto, mientras el Ayuntamiento siga en riesgo financiero”.

“Esto demuestra que el alcalde no sólo nos ha mentido a nosotros, sino que también ha mentido a los vecinos al asegurar que ha bajado los impuestos un 5%”, ha criticado el edil de la formación naranja, reiterando que “esto solo es una prueba más de lo hipotecado que está el futuro de los torrejoneros hasta que no se pague una deuda, que el alcalde se empeña en alargar para ganar elecciones”.

“Este es el enésimo ejemplo de actitud antidemocrática y trilera que nos ofrecen el alcalde, y su equipo de gobierno, que vuelven a intentar manipular y usar como arma política el trabajo de los técnicos municipales”, ha lamentado el portavoz, exigiendo a su vez“transparencia y respeto por la independencia de estos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8