www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (C's(

Ciudadanos (Cs) Coslada insta al Ayuntamiento a que solicite a la Comunidad de Madrid un compromiso de puntualidad a Renfe

· El portavoz de Cs Bernardo González, ha señalado que "los continuos retrasos impiden a los usuarios llegar a tiempo, algo que viene ocurriendo a diario como consecuencia de la falta de inversión y dejadez en las infraestructuras ferroviarias"
Coslada, martes 4 de diciembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs), Bernardo González, ha instado al Ayuntamiento a que solicite a la Comunidad de Madrid un compromiso de puntualidad a Renfe.

“El transporte público en la Comunidad de Madrid debería asegurar unos tiempos de desplazamiento adecuados y unos índices de calidad, puntualidad, fiabilidad y seguridad, acordes con las demandas sociales”, ha explicado el concejal de Cs, recordando que, sin embargo, “la falta de inversión y dejadez en las infraestructuras ferroviarias ha provocado un descenso en la calidad del servicio, y retrasos continuos que impiden a los usuarios llegar a tiempo”.

"Los trenes circulan actualmente por frecuencias, de forma que es imposible conocer a qué hora exacta saldrá el tren", ha señalado González, defendiendo la necesidad de que "RENFE adquiera un compromiso de puntualidad, como el que ya utilizan en otras líneas de referencia como el AVE, que les obligue a devolver el dinero del billete a los usuarios si el retraso es superior a 15 minutos, salvo en casos de fuerza mayor".

"No podemos permitir que continúe esta inasumible e inaceptable situación que hace que los Cosladeños lleguen tarde día sí y día también a sus trabajos o centros de estudio", ha finalizado el portavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8