www.estedemadrid.com

Rivamadrid inicia la recogida, puerta a puerta, de los restos de poda

Rivamadrid inicia la recogida, puerta a puerta, de los restos de poda
La ciudadanía podrá solicitar un día de entrega de los residuos y, después, depositará las bolsas en la entrada de su domicilio, de 22.00 a 5.30
La empresa municipal entregará, con la cuota del servicio, cinco bolsas biodegradables y compostables
La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha puesto en marcha esta semana un servicio de recogida de poda puerta a puerta. Para solicitar esta asistencia, las vecinas y vecinos deben entrar en la página web https://poda.rivasciudad.es, donde pedirán la recogida y aparecerán los días disponibles para solicitarla, según su residencia. Para dicha petición tienen que cumplimentar un formulario con algunos campos obligatorios, como nombre y apellidos, domicilio y D.N.I., abonando el importe mínimo del servicio.

La cuantía es de 10 euros e incluye la adquisición de cinco bolsas biodegradables y compostables, pudiendo ampliar el número de bolsas comprando de cinco en cinco unidades (cinco euros más cada bloque de bolsas) hasta un máximo de 20 unidades. Al efectuar el pago, el sistema le devolverá a la persona una factura con las unidades, el importe que ha abonado y el día de recogida. Las vecinas y vecinos depositarán en su puerta las bolsas con los restos de poda en horario de 22.00 a 5.30, en la fecha asignada, para que sean recogidas por Rivamadrid.

El cupo de peticiones máximas por día será de 50 personas y la solicitud se hará, como mínimo, con 48 horas laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos) de antelación para poder preparar la ruta de recogida.

POSIBILIDAD DE CAMBIO DE DÍA

Si por algún motivo la persona que solicita el servicio de recogida de poda de Rivamadrid no puede sacar las bolsas el día de la petición, el sistema permitirá que cambie el día. Esta modificación debe efectuarse, como mínimo, con 24 horas laborables de antelación. No se admiten cancelaciones con devolución de dinero, sólo cambios de día.

La ciudadanía se dirigirá al punto limpio que desee (calle Fundición o calle Severo Ochoa) para recoger las bolsas adquiridas previa presentación de la factura y, tanto Policía como Rivamadrid, recibirán un listado diario de las solicitudes con las calles correspondientes en cada zona de recogida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8