www.estedemadrid.com

Cedida por el Ayuntamiento de Coslada

La asociación Levántate y Anda ocupa ya su nueva sede en el edificio del Centro Cultural Margarita Nelken

La asociación Levántate y Anda ocupa ya su nueva sede en el edificio del Centro Cultural Margarita Nelken
Coslada, lunes, 3 de diciembre de 2018.- El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, ha visitado esta mañana la nueva sede de la asociación cosladeña Levántate y Anda.

Estas dependencias se encuentran ubicadas en el edificio que ocupa el Centro Cultural Margarita Nelken. Cabe subrayar que esta organización está inscrita en el Registro Municipal correspondiente del Consistorio desde el año 2006. Hasta esta nueva sede, desde diciembre de 2011, venía contando con el uso de un espacio municipal en el Centro Solidario.

Después de un tiempo, en marzo del año 2016 la asociación solicitó la cesión de un nuevo espacio para poder continuar con sus proyectos. Ahora, tras hacerse efectivo el cambio, pueden desarrollar su labor de cooperación desde unas instalaciones más amplias situadas en el citado Centro Cultural.

El alcalde, Ángel Viveros, durante la visita de hoy ha recordado el “espíritu solidario del que esta ciudad siempre ha presumido y que se mantiene intacto. La labor que lleva a cabo esta organización es muy importante desde un punto de vista humanitario, pero también desde una perspectiva local, puesto que nos demuestra que el asociacionismo está muy vivo en Coslada, y esto es necesario destacarlo porque es uno de los pilares que ayudan a que nuestra ciudad siga progresando”.

Esta entidad desarrolla diferentes proyectos en Costa de Marfil con el apoyo del Consistorio. Sin ir más lejos, en el marco de los mismos, en la sesión plenaria ordinaria correspondiente a este mes de noviembre, se dio, por unanimidad, el visto bueno al hermanamiento entre Coslada y la localidad costamarfileña de Bouaké.

Además, también impulsa otras acciones de carácter solidario como talleres y exposiciones, en muchas ocasiones contando con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8