www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PP)

El Partido Popular reafirma su apoyo a la Educación Concertada en su Marcha anual

La mayoría de los 15 centros concertados de Alcalá han participado en este paseo, que celebra su 4ª edición.

Los populares han recordado a los centros la negativa del gobierno municipal a la moción de apoyo que presentaron en septiembre
21, nov, 2018.

Este domingo se celebró la Marcha por la Educación Concertada de Alcalá de Henares, un evento en el que han participado los concejales del Partido Popular y en el que han recordado a los centros su constante apoyo a la libertad de elección de modelo educativo para los ciudadanos de la ciudad complutense.

El portavoz popular ha manifestado “el apoyo a la Educación concertada, como un modelo de libertad para las familias que pueden decidir qué tipo de Educación quieren para sus hijos, siempre y cuando los diferentes modelos de Educación se extiendan y se protejan debidamente, frente al ataque que está recibiendo ahora mismo la Educación Concertada por parte de la izquierda.”

Chacón ha recordado su “sorpresa por la oposición por parte del equipo de gobierno al apoyo a un modelo educativo que en Alcalá acoge a 4 de cada 10 alumnos”. Es por esto que los populares alcalaínos siempre se han mostrado de lado de los centros concertados, a los que también este fin de semana han informado del posicionamiento del Partido Popular con respecto a la libertad de elección de centro educativo por parte de las familias y del rechazo del actual equipo de gobierno a la moción presentada por los populares.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8