www.estedemadrid.com

Los retos de la nueva Política Agrícola Común, a debate en Ciempozuelos

Los retos de la nueva Política Agrícola Común, a debate en Ciempozuelos
Ciempozuelos, 20 de noviembre de 2018
El Ayuntamiento de Ciempozuelos y AGIM-COAG organizan una charla informativa bajo el título “Los retos de la nueva PAC. Más allá del 2020” que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 11.00 horas en la Sala Multifuncional. La propuesta de la Comisión Europea ha generado un amplio debate entre los estados miembros y dentro del sector agrario. Esta charla tiene como objetivo dar información sobre la propuesta y facilitar el intercambio de impresiones entre los asistentes.

La alcaldesa de Ciempozuelos Chus Alonso será la encargada de abrir la charla junto con el presidente de AGIM-COAG, José Carlos Velasco Fernández. La ponencia principal “Los cambios de la PAC a partir del 2020” correrá a cargo José Luis Miguel de Diego, coordinador técnico de COAG. Tras esta primera charla, intervendrán el director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz Vicente, que abordará la repercusión de la PAC en Madrid y su situación actual, y un representante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM). Ivanna Martínez Baquero, secretaria general de AGIM-COAG, se encargará de la moderación del debate final. La charla finalizará con un vino español para los asistentes.

Política Agrícola Común (PAC) 2021- 2027
La Comisión Europea presentó el pasado 1 de junio la propuesta para la Política Agrícola Común (PAC) para el período 2021-2027 y su dotación presupuestaria. La nueva PAC contará con un presupuesto de unos 365.000 millones de euros, aproximadamente un 5% menos que las dotaciones actuales. Además, se establecerá un techo máximo de ayudas de entre 60.000 y 100.000 euros por explotación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8