www.estedemadrid.com

El Pleno del Ayuntamiento aprueba impulsar el Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 aportando 2 magníficas parcelas municipales para ofrecer cerca de 200 nuevas viviendas a los torrejoneros

El Pleno aprobó sólo con los votos del alcalde, Ignacio Vázquez, y del Grupo Popular, impulsar el Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 con 2 parcelas municipales para ofertar vivienda protegida de calidad más económica que a precio de mercado


• Ignacio Vázquez destacó que “doy el primer paso para poner a disposición de los torrejoneros 200 nuevas viviendas incluidas en nuevas fases del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020, una de las iniciativas del proyecto Ciudad Torrejón: Torrejón + Futuro que presentamos recientemente y que es nuestra hoja de ruta en la gestión diaria”

• El vicealcalde y portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro, indicó que “ es una gravísima irresponsabilidad del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos votar en contra de la ilusión de miles de torrejoneros, especialmente los jóvenes de la ciudad, de obtener una vivienda protegida de calidad bastante más económica que a precio de mercado”

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrado el 31 de octubre aprobó sólo con los votos del alcalde, Ignacio Vázquez, y del Grupo Popular, impulsar el Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 aportando 2 magníficas parcelas municipales para ofrecer cerca de 200 nuevas viviendas a los torrejoneros. Esta importante medida tuvo los votos en contra de la oposición.

Torrejón de Ardoz, 7 de noviembre de 2018. Ignacio Vázquez destacó que “doy el primer paso para poner a disposición de los torrejoneros 200 nuevas viviendas incluidas en nuevas fases del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020, una de las iniciativas del proyecto Ciudad Torrejón: Torrejón + Futuro que presentamos recientemente y que es nuestra hoja de ruta en la gestión diaria”.

El vicealcalde y portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro, indicó que “ es una gravísima irresponsabilidad del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos votar en contra de la ilusión de miles de torrejoneros, especialmente los jóvenes de la ciudad, de obtener una vivienda protegida de calidad bastante más económica que a precio de mercado”.

“El PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han dado la espalda a miles de torrejoneros, especialmente a los jóvenes de la ciudad, al oponerse a que pueda disfrutar de una vivienda protegida de calidad bastante más económica que a precio de mercado”, concluyó el portavoz del Gobierno local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8