Directorio
www.estedemadrid.com

LIPOSONIX. ¿Qué es eso de los ultrasonidos focalizados?

HIFU significa “ultrasonidos focalizados de alta intensidad”.

La liposucción es un método rápido para perder volumen y grasas localizadas de una forma rápida y fácil, pero al ser una intervención quirúrgica también implica molestias y un proceso de recuperación. El lipoSonix, en cambio, es una liposucción sin cirugía que, aunque a más largo plazo, consigue resultados muy parecidos mediante ondas ultrasónicas.

La liposucción sin cirugía es un método no invasivo que permite eliminar los depósitos de grasa sin ningún tipo de esfuerzo. A través de unas ondas ultrasónicas de hasta 30W de potencia, el sistema rompe estructuras de fibras conectivas de grasas como las de la celulitis o los adipocitos (tejido adiposo).

  • Esto se consigue ya que algunas de las ondas son de presión positiva y otras negativa, por lo cual se confrontan y forman unas nano burbujas que se van acumulando. Llega un momento en que estas burbujas crecen de tal manera que se vuelven inestables e implosionan dentro del panículo adiposo. De esta manera, a través de la energía que se crea con la explosión de las burbujas, se libera el torrente sanguíneo de ácidos grasos y glicerol que serán eliminados por nuestro cuerpo de forma natural, a través del sistema linfático y las vías urinarias. El proceso se repite una y otra vez ya que la energía neta de la implosión genera ondas de choque que generan nuevas nano burbujas que repiten el proceso cíclicamente de forma decreciente. Por tanto, además de reducir grasa, desaparece también el volumen que ocupaban estos adipocitos. Aunque la grasa es destruida, hemos de tener en cuenta que ni la piel ni los tejidos adyacentes resultan dañados en ningún momento por los ultrasonidos, sino al contrario, se reafirman y mejoran su aspecto. En resumen, podríamos decir que el LipoSonix logra:
  • Reducir la celulitis.
  • Modelar el contorno corporal.
  • Aumentar la elasticidad de los tejidos.
  • Mejorar la tonicidad de la piel.
  • Reactivar la microcirculación cutánea.

Cualquier persona con grasa localizada o celulitis es objetivo para LipoSonix. Se recomienda para pacientes con lipodistrofias, fibrosis en general u otros problemas de volumen, sobre todo en abdomen, cartucheras y muslos. Sin embargo, está contraindicado para embarazadas, pacientes con procesos tumorales o prótesis metálicas y personas con problemas renales o hepáticos.

El proceso para el paciente puede durar, dependiendo del volumen del panículo adiposo (una sesión de entre media y una hora de duración, una vez por semana). El proceso es indoloro, no supone riesgos y no requiere de ningún tipo de cuidado posterior. Hemos de tener en cuenta, que LipoSonix, no es sólo el nombre del tratamiento sin cirugía, sino que también se llama así a la tecnología que lo lleva a cabo.

Nosotros te ayudaremos a hacer el ejercicio necesario en el centro, incluso controlaremos tu alimentación, dándote las mejores recomendaciones, para tu organismo y tu momento.

Todo dentro del mismo tratamiento y del mismo precio, que seguro que te parecerá increíble y dentro de tus posibilidades.

¡Enhorabuena! Pronto vas a decir adiós a esas grasas resistentes que te han acompañado durante tanto tiempo.

Demasiado ya, ¿verdad?

ANIMATE Y COMPRUEBALO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8