www.estedemadrid.com

Indignación por la falta de presupuesto del Gobierno de la Comunidad Autónoma, para la construcción del prometido Instituto en Arganda del Rey

El alcalde Guillermo Hita ha expresado su indignación, porque el Gobierno de la Comunidad de Madrid no haya recogido en los presupuestos para el próximo año, la dotación presupuestaria suficiente para la construcción del Instituto de Enseñanza Media en Arganda del Rey, comprometido para el presente curso 2018/2019.
Arganda – 05 – Noviembre – 2018

A juicio del alcalde Guillermo Hita: “es una muestra más de la falta de respeto a los argandeños y argandeñas por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, dado que la construcción del instituto es algo necesario en Arganda desde hace años, y reclamado con movilizaciones constantes por parte de la comunidad educativa, respaldada por el Gobierno Municipal”.

Por este motivo el Alcalde convocará a la comunidad educativa de Arganda del Rey, para dar cuenta de la situación creada después de que el Gobierno de la Comunidad no haya ejecutado el millón de euros previsto para la construcción del instituto en 2018. “Una cantidad –ha afirmado Guillermo Hita-, que al no ejecutarse se pierde, porque no es acumulable a los escasos 700 mil euros previstos para el año que viene”.

Por todo ello, el alcalde Guillermo Hita reitera de manera rotunda, “la exigencia de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid fije la dotación de un presupuesto suficiente para el desarrollo de las obras del nuevo Instituto, para que esté en servicio el próximo mes de septiembre de 2019”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8