www.estedemadrid.com

Preestreno por todo lo alto del musical protagonizado por Víctor Ullate Roche

Preestreno por todo lo alto del musical protagonizado por Víctor Ullate Roche

Esteve Ferrer, director de ‘El Jovencito Frankenstein’: “En el triunfo de este musical, una parte del éxito será también de Coslada”

Coslada, lunes, 5 de noviembre de 2018.- El Teatro Municipal de Coslada vivió este fin de semana dos jornadas especialmente importantes con el preestreno del nuevo musical ‘El Jovencito Frankenstein’. El viernes y el sábado el recinto cultural de la ciudad se quedó pequeño en las sesiones preparadas para dar a conocer el que ya se considera el montaje musical más importante del año en España.

Con lleno los dos días, el público asistente otorgó una muy buena nota al espectáculo que, durante casi dos horas y media, se subió a las tablas del Teatro Municipal de Coslada.

Hay que subrayar que, tras su paso por nuestra ciudad, 'El jovencito Frankenstein’ se traslada al Teatro de la Luz de la calle Gran Vía de Madrid.

Cabe recordar que en la actualidad es la comedia musical de Broadway que triunfa en el West End de Londres, dándose la circunstancia de que su preestreno en Coslada ha coincidido con el bicentenario de la obra Frankenstein de Mary Shelley. Precisamente, el ‘Jovencito Frankenstein’ se basa en la película de Mel Brooks de 1974, un film que, a través del humor, no es sino un homenaje a las distintas adaptaciones de la obra original llevadas al cine a lo largo de los años.

En el espectáculo que se pudo ver por vez primera en España en Coslada, destacó la figura protagonista del Doctor Frederick Frankenstein, interpretada por Víctor Ullate Roche que encabeza un elenco formado por más de una veintena de artistas.
“Triunfo de Coslada”
Al término de las dos sesiones de preestreno el público que asistió al Teatro Municipal acabó aplaudiendo en pie durante muchos minutos el espectáculo ofrecido por todos los integrantes del plantel de ‘El jovencito Frankenstein’.

Este espectáculo, antes de subirse a las tablas el viernes y el sábado, ha necesitado de semanas de preparación con arduas sesiones de trabajo que abarcaron desde la construcción de los diferentes decorados que se muestran durante el musical, hasta los duros ensayos de músicos y cantantes en las salas del Centro Cultural ubicada en el mismo inmueble que el Teatro Municipal.

El director de la obra, Esteve Ferrer, no se olvidó de esto y justo antes del comienzo de la sesión del viernes, quiso “agradecer a Coslada el como nos ha acogido. De verdad, muchas gracias al Ayuntamiento por darnos todas las facilidades, y muchas gracias a las y los cosladeños porque nos hemos sentido como en casa. Desde aquí ya digo que si ‘El Jovencito Frankenstein’ triunfa, que espero que sí, una parte de ese triunfo también será de Coslada”.

A partir de ahí, se levantó el telón y las y los asistentes pudieron disfrutar de un montaje espectacular en el que no faltaron coreografías con temas musicales como The Transylvania Mania o He Was My Boyfriend que ya forman parte de la historia del cine y del teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8