www.estedemadrid.com

Mejorada inaugura su cuarto camino escolar seguro

El próximo 11 de octubre, Mejorada del Campo inaugura el Camino Escolar Seguro a la Escuela Infantil Las Cigüeñas, el cuarto camino seguro que se pone en marcha en la localidad.
El Ayuntamiento de Mejorada del Campo continúa apostando por los Caminos Escolares Seguros con el objetivo es diseñar una ciudad más amigable para la ciudadanía y en especial para la infancia.

Este proyecto se articula desde la estrecha coordinación entre las áreas de Infancia Seguridad Ciudadana, Educación, y la Jefatura de Tráfico para establecer rutas que faciliten un desplazamiento seguro de los niños y niñas desde sus domicilios hacia el colegio y actividades extraescolares.

El proyecto consiste en señalizar el camino más transitado por los niños y niñas y mejorar el entorno del centro educativo con el fin de mejorar la seguridad de los usuarios.

Este es el primer camino escolar que se habilita a una Escuela Infantil. Hasta la fecha, los puestos en marcha han sido a Centros Escolares de Educación Primaria: El CEIP Cervantes y CEIP Jarama en 2015, y el CEIP Henares en 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8