www.estedemadrid.com

Esta mañana ha sido presentado a los medios de comunicación

El V Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada reunirá a las principales marcas del sector

Coslada, viernes, 14 de septiembre de 2018.-. El concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Transportes de Coslada, Manuel Marín, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación el V Encuentro Nacional de Vehículos Comerciales. Junto a él ha estado el director de la revista especializada en el sector Truck, Francisco Javier Pedroche.

Además de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Transportes y Turismo, intervienen en la organización y en el marco del Turismo Empresarial, la Oficina Municipal de Información Turística, el Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO), el Centro Español de Logística (CEL) y el Centro de Innovación Tecnológica (CITET).

Este encuentro tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en el aparcamiento del Recinto Ferial de Coslada (Calle Virgen de la Cabeza). En el mismo, como ha explicado Manuel Marín, "estarán presentes los principales fabricantes del sector, convirtiendo el evento en un referente en el marco de la distribución urbana, tanto en el Corredor del Henares, como en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

La cita se dirige a profesionales de la distribución y el transporte, además de a autónomos y pequeñas empresas que se sirvan del vehículo comercial para su actividad".

El encuentro tiene entrada gratuita y junto a la exposición de vehículos se desarrollarán diversas actividades paralelas entre las que destaca una Jornada Profesional titulada “Los retos de la distribución urbana”, que tendrá lugar el viernes 28, a las 09:00 horas en el CEXCO, (Avda. Europa, 10).

Otras de las actividades será una exposición de vehículos comerciales por marcas participantes. También habrá vehículos disponibles para la realización de Test-Drive en circuito urbano, gratis y sin compromiso para todos los interesados, el concurso infantil “Dibuja tu furgoneta y sorteo de regalos así como una exhibición de Fútbol Americano a cargo del equipo “Camioneros de Coslada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8