www.estedemadrid.com

Reincidentes, Insolenzia y Luis Cruz y la Furgoband en el Tajuña Rock más reivindicativo

Reincidentes, Insolenzia y Luis Cruz y la Furgoband en el Tajuña Rock más reivindicativo
La XII edición de este festival gratuito se celebra en la plaza Mayor de Morata de Tajuña este sábado 15 de septiembre por la noche
Canciones míticas de los sevillanos Reincidentes, como ‘Vicio’ o ‘La Republicana’ sonarán junto con los temas del guitarrista de Topo y el grupo Insolenzia
12 septiembre, 2018. El Tajuña Rock llega este sábado 15 de septiembre a Morata de Tajuña en su edición más reivindicativa. Un festival totalmente gratuito que cumple doce años con un cartel encabezado por Reincidentes y que completan Insolenzia y Luis Cruz y la Furgoband.

Organizado por la Asociación Cultural Morateña y el Ayuntamiento de Morata de Tajuña, el Tajuña Rock vuelve este sábado con una intención: dar el papel que le corresponde al rock en la sociedad. Es por ello que, como señalan desde la organización, este año se ha querido destacar “la labor de reivindicación y de protesta que lleva mostrando durante más de medio siglo esta música, sin olvidarnos de que, al mismo tiempo, puede tener otros tintes más clásicos y emocionales e incluso eróticos”.

El guitarrista de Topo, Sinfonity y "We Will Rock You" (Musical de Queen), Luis Cruz, junto con la FurgoBand serán los encargados de abrir el festival. La banda gaditana descargará sobre el escenario su mejor heavy hetal en el que no faltarán las baladas más sensibles ni los alucinantes solos de guitarra y la personal voz de su vocalista estrella.

Una edición muy reivindicativa en la que también estará presente el grupo de rock salvaje Insolenzia, cuya actuación precederá a la de los sevillanos Reincidentes, que presentarán su nuevo álbum Vergüenza. Sobre el escenario de la plaza Mayor de Morata sonarán sus nuevas letras, pero también temas míticos de este grupo de rock punk como ‘Vicio’, ‘Ay Dolores’, ‘Grana y Oro’ o ‘La Republicana’.

Reivindicación, pero también solidaridad. Tras el proyecto piloto del año pasado, en esta edición tendrán presencia dos asociaciones, en este caso cuya labor se centra en los derechos del pueblo saharaui, con stands informativos sobre su trabajo y con el objetivo de concienciar a los asistentes mientras disfrutan del mejor rock nacional.

Horarios Tajuña Rock 2018
22:00 Luis Cruz y la Furgoband
23:20 Insolenzia
01:00 Reincidentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8