www.estedemadrid.com

La programación del Cine de Verano continuará mañana con la película “Cars 3”, a la que seguirá el sábado 21 de julio “La gran muralla”

Las proyecciones comenzarán durante este mes de julio a las 22:30 horas y en agosto y septiembre a las 22:00 horas con entrada gratuita

• El Cine de Verano finalizará el sábado 1 de septiembre. Hasta entonces se están pryectando algunas de las películas de más éxito y con más espectadores de los últimos años durante los viernes y sábados de los meses de julio y agosto. Los viernes los filmes están dedicados a un público más infantil y familiar y los sábados las películas están dirigidas a un público más adulto

• “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales, componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Este fin de semana continúa su programación el Cine de Verano que es sin duda el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz. Así, mañana viernes 20 de julio tendrá lugar la película “Cars 3”, a la que seguirá el sábado 21 de julio “La gran muralla”. La iniciativa finalizará el próximo 1 de septiembre y hasta entonces se podrán seguir viendo algunas de las películas de más éxito y con más espectadores de los últimos años. Las proyecciones comenzarán durante este mes de julio a las 22:30 horas y en agosto y septiembre a las 22:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 19 de julio de 2018. El viernes los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar y este año los sábados las películas estarán dirigidas a un público más adulto. Son miles los espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor. Así, la Plaza de Toros se llenará durante los meses estivales se llenará de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continuará mañana con “Cars 3”, en la que sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen, queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

Por su parte, el sábado 21 de julio será el turno para “La gran muralla”. China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó Ignacio Vázquez.

Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y unas patatas fritas, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

Programación del Cine de verano:
• Viernes 20 julio: Cars 3.
• Sábado 21 julio: La gran muralla.
• Viernes 27 julio: Zootrópolis.
• Sábado 28 julio: Piratas del caribe 5
• Viernes 3 agosto: Pitufos 3.
• Sábado 4 agosto: Fast and furious 8.
• Viernes 10 agosto: Ballerina.
• Sábado 11 agosto: La ciudad de las estrellas.
• Viernes 17 agosto: Capitán calzoncillos.
• Sábado 18 agosto: John Wick 2.
• Viernes 24 agosto: Gru, mi villano favorito 3.
• Sábado 25 agosto: Spiderman homecoming.
• Viernes 31 agosto: Tadeo Jones 2.
• Sábado 1 septiembre: Transformers 5




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8