www.estedemadrid.com

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha firmado el acta de puesta a disposición de la Guardia Civil del centro “Ernest Lluch”

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha firmado el acta de puesta a disposición de la Guardia Civil del centro “Ernest Lluch”
La firma ha tenido lugar esta mañana y por parte de la Comandancia de Madrid Guardia Civil ha firmado el acta el Capitán Jefe de la 4ª Compañía de Alcalá de Henares, Héctor Mora.
Arganda del Rey, 18-julio-18

Esta mañana, en la sala de prensa del Ayuntamiento, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y el Capitán Jefe de la 4ª Compañía de Alcalá de Henares de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil, Héctor Mora, han firmado el acta de puesta a disposición de la Guardia Civil del bien municipal “Ernest Lluch”. En el acto han estado presentes el concejal de Modelo de Ciudad, Jorge Canto; el Alférez Comandante de Puesto, Jesús Gil Sanz; y otros representantes de la Corporación Municipal.

La cesión del “Ernest Lluch”, que se realizará por un periodo de cinco años, prorrogables, se aprobó por el Pleno Municipal en la sesión del 30 de noviembre de 2017, y se modificó en la sesión celebrada el 9 de mayo de 2018. A partir de la firma de este último documento, el mencionado edificio se pone a disposición de la Guardia Civil para su ocupación por parte del Cuerpo, a resultas de su posible regularización por los organismos con competencia en materia patrimonial del Ministerio del Interior.

El alcalde, Guillermo Hita, afirmó que “voy a escribir una carta al Ministerio del Interior para recordarle que tiene a su disposición unos terrenos cedidos para la construcción de un nuevo cuartel”. Por su parte, el Capitán Jefe de la 4ª Compañía de Alcalá de Henares, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Arganda del Rey por todo el apoyo recibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8