www.estedemadrid.com

Firmado el convenio de colaboración entre Rivas y San Fernando para los servicios funerarios

Firmado el convenio de colaboración entre Rivas y San Fernando para los servicios funerarios
El convenio de colaboración recoge la posibilidad para los vecinos y vecinas de Rivas de acudir al cementerio de San Fernando.

A los residentes en Rivas se le aplicará la tasa de No Residentes, superior al precio reducido aplicado a los sanfernandinos y las sanfernandinas.

Rocio Vicente “se trata de un convenio útil, positivo y generoso que puede ayudar a los dos municipios”
En el día de hoy se ha producido la firma del convenio de colaboración entre Ayuntamiento de San Fernando de Henares y el de Rivas Vacimadrid para el uso de los servicios del Cementerio Municipal y actividades funerarias. La firma se ha realizado en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares entre la alcaldesa Cati Rodríguez y el alcalde de la localidad ripense Pedro del Cura.

El acuerdo recoge la posibilidad que los vecinos y vecinas de Rivas puedan enterrarse en el cementerio de San Fernando de Henares, mediante la puesta a disposición por parte de esta localidad de unidades de enterramiento para residentes en Rivas, que podrán utilizar, los servicios de tanatorio y ceremonias fúnebres acogiéndose a las tasas de cementerio para no residentes vigentes en el municipio sanfernandino.

El convenio estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2018, aunque podrá rescindirse en cualquier momento a petición de cualquiera de las partes.

Para Rocío Vicente Concejala de salud de San Fernando de Henares “se trata de un convenio útil, positivo y generoso que puede ayudar a los dos municipios, ya que Rivas tiene una necesidad y nosotros tenemos unos medios con capacidad suficiente, además gracias a este acuerdo vamos a poder optimizarlos”, la concejala ha recordado que en el propio reglamento de Cementerio “se recoge la preferencia de los residentes en San Fernando de Henares sobre los que no lo sean, además mantenemos la tasa reducida de residentes exclusiva para los vecinos y vecinas de San Fernando.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8