www.estedemadrid.com

Nota de Prensa (podemos)

Julio Huete: experiencia, rigor y compromiso. La mejor apuesta para Coslada

Julio Huete: experiencia, rigor y compromiso. La mejor apuesta para Coslada
Ramón Espinar y María Espìnosa acompañan al candidato a la Secretaría General de Podemos en esta localidad del Valle del Henares
12 de junio de 2018
Aunque son muchos los valores que atesora por su larga trayectoria de militancia en colectivos sociales y también por haber ejercido la acción política directa como concejal en el Ayuntamiento de Coslada, hay tres adjetivos que distinguen a Julio Huete para quienes lo conocen bien: responsable, serio y constante. Tres conceptos de profundo calado que, además de definir su personalidad, constituyen la base de sus planteamientos políticos también hacia la sociedad.

Julio es un trabajador consciente. Ferroviario de profesión y militante histórico sindical, llegó a estar al frente de la Secretaría General de Madrid del Sector Ferroviario por CC.OO, y desde siempre ha estado comprometido con la defensa del empleo y de la mejora de las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores. Julio es, en definitiva, un referente para muchas vecinas y vecinos de Coslada que contemplan su decisión de presentarse como candidato a la Secretaría General de Podemos como una magnífica oportunidad para recuperar la cohesión y el consenso necesario entre todos los colectivos sociales, las asociaciones y las fuerzas políticas hermanas. Para sentar las bases de un nuevo proyecto
político para Coslada cohesionado en la unidad popular como elemento vertebrador de la acción política y social.

Hoy, en el acto de presentación de su candidatura, además de muchos simpatizantes, amigas y amigos, han querido acompañarle también Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y María Espinosa, diputada por Podemos en la Asamblea regional.

Ambos han destacado su apoyo a Julio porque ven en él a la persona capaz de afrontar la tarea de hacer de Podemos en Coslada una organización fuerte y unida. Que congregue y una a todas las sensibilidades que apuestan por la defensa de los intereses de las personas y por los servicios públicos.

Y es que Huete goza de la experiencia y la capacidad para representar un proyecto que continúe presente en las calles fiscalizando la actividad de los gobiernos. Y fuerte también para seguir luchando para que se recuperen y se mejoren las políticas sociales, se reconozcan las reivindicaciones feministas o que se defiendan las pensiones dignas para el presente y el futuro.

En coincidencia con los planteamientos del candidato, tanto Ramón Espinar como María Espinosa han señalado la necesidad de construir fórmulas ganadoras en unidad. Y hacerlo con el resto de actores implicados en el proyecto de cambio que necesita el país ante los desafíos electorales que se plantean de cara a 2019.

Hacer ciudad con la ciudad
Julio ha presentado hoy su proyecto para la Secretaría General de Podemos en Coslada marcando como punto de partida su compromiso para reconstruir el tejido interno de Podemos y también el vecinal.

Desde la generosidad y con un firme carácter integrador de la diversidad de ideas y planteamientos que enriquecen a la formación.

Una propuesta que se concentra en la idea de construir ciudad codo con codo con las vecinas y los vecinos. Porque la ciudad, ha señalado, debe ser una entidad viva y solidaria que acoja y acompañe a sus habitantes en su día a día, en sus problemas, en sus luchas y en sus reivindicaciones.

El de Julio Huete es un proyecto abierto a todos con el que defender la confluencia política como garantía de cambios efectivos y reales. “Porque si coincidimos en las luchas, debemos coincidir también
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8