www.estedemadrid.com

Quim

Antes de saber todo lo que hoy sé de Joaquín Torra, conociendo sólo su acendrado independentismo y visceralidad, me vino a la mente la figura de Kim Jong-un, con lo que ya digo bastante.

Hoy, tras leer a Javier Cercas, además me he empezado a preocupar mucho. Lo primero que he hecho ha sido acudir al espejo. Me he observado más que cuando me estoy afeitando. He visto mi tez más bien paliducha, blanquecina, mi pelo liso, pero liso, liso y mi mandíbula… ahí me he quedado sin ideas, porque no noto muy bien si es muy prominente, poco, bastante, o escasamente. Con lo que, parece que no soy muy español, quizás un poco catalán, no tengo la piel oscura ni el pelo rizado, pero la mandíbula ¡Ay! Esta mandíbula indefinida entre catalana, española y quizás afroamericana, no me va a dejar dormir durante unas cuantas noches.

Bromas aparte, parece que el nuevo “President ilegítimo” porque el legítimo se encuentra, allá en las germanas tierras, donde, no ha mucho tiempo, medían las cabezas de los rubios de ojos azules para comprobar si realmente eran de pura, pero pura, pura raza aria, se sabe de memoria y cree a pies juntillas un cuadernillo denominado “Fundamentos científicos del racismo”, publicado por “Nosaltres sols!” denominaciones ambas que ponen los pelos de punta, al que cometa la imprudencia de cambiar español por judío y volver al principio de las ocho páginas del bodrio.

A este personaje lo ha señalado don Carles para que dirija en su nombre y bajo su batuta los destinos de los catalanes y gentes de izquierdas como ERC, a la CUP ni la tengo en cuenta porque esos son del “cuanto peor, mejor”, y sobre todo cristianas practicantes, de golpe de echo y de misa y comunión diaria como su gerifalte preso Oriol Junqueras, le han votado e investido, sin correr a vomitar acto seguido.

En resumen, eso se ha ido de madre y hay que dejarse de pescar en río revuelto cuatro votos en el resto del estado y parar el desaguisado, para evitar tener que llegar a las mayores, pero mayores, mayores, que también contempla la Constitución y que dejan al 155 como una broma de preescolar.

Porque, en manos de mentes como la de don Quim y, a lo visto, de su mentor, se han dejado medios materiales, miles de millones de euros, y humanos, hasta 17.000 hombres, con los que pueden intentar dar un buen disgusto como haya algún descuido más.

No sería nada bueno tener que acabar viendo a la Acorazada Brunete desfilando por La Diagonal y no lo digo en broma.

Espero que los que propiciaron todo esto cargándose un estatuto de autonomía aprobado y el Parlamento Catalán y en las Cortes nacionales, sepan, antes de perder el control del gobierno de la nación, como así parece a tenor de las encuestas, hagan un último favor al pueblo español y pongan un remedio pacífico, si lo hay. Más deseo que, el mismísimo pueblo catalán, nacionalistas con “c” no con “z” y españolistas se libren de estos individuos tan peligrosos para la convivencia pacífica, democráticamente, como es debido. Y que todo esto en poco tiempo no sea más que un mal sueño.

Quim
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8