www.estedemadrid.com

Solo en el anfiteatro del Lago se dieron cita más de 2.000 vecinos y vecinas

Miles de personas se suman a las actividades en el día grande de las Fiestas de San Isidro 2018 de Coslada

Miles de personas se suman a las actividades en el día grande de las Fiestas de San Isidro 2018 de Coslada
Coslada, miércoles 16 de mayo de 2017.-. Las Fiestas de San Isidro 2018 llegaron ayer a su fin con la celebración del día grande y la tónica que se ha repetido durante todas las jornadas: afluencia masiva de público a las actividades programadas.

Durante este 15 de mayo desde primera hora y hasta su cierre, fueron muchos los vecinos y vecinas que se dieron cita en la XIV Feria de Artesanía y Reciclaje que se desarrolló en el Paseo Peatonal de la Rambla.

También exitosa fue la iniciativa preparada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de la Espinilla (ACOES) en la Plaza de la Hispanidad, donde se vivió el Día de San Isidro por todo lo alto.

A mediodía, el Centro Cívico Cultural La Bufanda preparó su tradicional cocido madrileño, una cita que congregó según los organizadores a más de 700 personas.

A lo largo de todo el día también el Mercado de la Fantasía en la Plaza Mayor volvió a hacer las delicias de grandes y pequeños con sus personajes mágicos y los espectáculos cada 30 minutos.

Ya por la tarde, alrededor de 2.000 personas se acercaron al Centro Cultural Margarita Nelken para disfrutar del reparto de limonada y rosquillas a cargo de la Asociación de Amigos de la Música de la ciudad.

Este fue el anticipo perfecto para el Encuentro de las Escuelas de Danza, que cumplió su décimo séptima edición con cerca de 2.500 personas en el anfiteatro del Lago de La Rambla.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha resaltado “el éxito rotundo de calidad y público de todas las actividades programadas”, de ahí que haya aprovechado la ocasión para “felicitar, por una parte, a los vecinos y vecinas porque hemos celebrado estas fiestas de San Isidro en un clima de normalidad y diversión, y por otra a las y los trabajadores del Ayuntamiento, del área de Cultura, de las distintas Concejalías y de las entidades ciudadanas que, una vez más, se han volcado para que todo haya sido tan positivo”.

Por su parte, la concejala delegada de Fiestas, Teresa González Ausín, además de coincidir en el “agradecimiento a trabajadores y trabajadoras municipales y a las asociaciones y entidades vecinales y culturales por su participación e ilusión”, ha asegurado que estas Fiestas de San Isidro son “el preludio perfecto para las Mayores que celebraremos dentro de unas semanas y de las que estamos seguros que también serán un éxito”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8