www.estedemadrid.com

XI Edición de la Carrera Popular "Subida a los Conventos" de Loeches

El Ayuntamiento asume parte de los costos del campamento de verano para facilitar la participación

EL AYUNTAMIENTO DE LOECHES ASUME PARTE DE LOS COSTES DEL CAMPAMENTO DE VERANO PARA FACILITAR LA PARTICIPACIÓN

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento de Loeches pone a disposición de las familias de Loeches el Campamento de Verano para niños y jóvenes de 6 a 16 años. Y además este año ofrecemos unas condiciones inmejorables para facilitar la participación de todas las familias que lo deseen: las 40 primeras plazas tendrán un precio reducido 100 euros más barato del coste normal del campamento.

Este campamento, organizado desde el Plan Jóven de la Concejalía de Juventud, es una de las propuestas para que nuestros hijos disfruten, aprendan, hagan deporte y se diviertan con otros niños, al tiempo que facilita la conciliación familiar y laboral durante sus largas vacaciones. Este año, el Campamento se celebra del 9 al 15 de julio, ambos inclusive, en San Pedro de Gaíllos (Segovia) y el coste por persona es de 300 euros con carnet de juventud y de 325 euros sin dicho carnet. El precio incluye pensión completa, viaje en autobús privado, todas las actividades incluídas, monitores/as de tiempo libre y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Como indicábamos al principio, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Juventud, destina este año 4.000 euros para ayudar a las familias que quieran que sus hijos disfruten de este campamento. Esta ayuda supone una reducción de 100 euros en el importe a los 40 primeros en apuntarse, por lo que los precios serán de 200 euros para los que tengan carnet de juventud y 225 euros para aquellos que no lo tengan, para las 40 primeras plazas reservadas. Además, la Concejalía de Cultura aporta el autobús para el desplazamiento, como en años anteriores.

Durante este Campamento, los participantes podrán nadar en las piscinas naturales La Dehesa en Cerezo, hacer rutas en piragua en las Hoces del Duratón, rutas a caballo y espeleología en la Cueva del Enebralejo, entre otras refrescantes actividades. Esperamos que estas iniciativas sean un impulso para hacer más atractiva la convivencia diaria y el compartir experiencias entre nuestros jóvenes y niños.

Anímate y elige la mejor opción de verano para tus hijos. Te estamos esperando en la Casa de la Juventud, Carretera de Arganda s/n y en los teléfonos 91 885 15 24 y 699 188 001.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8