www.estedemadrid.com

En el marco de las Fiestas de San Isidro

Éxito del I Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada que se cierra con cientos de visitantes

 Éxito del I Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada que se cierra con cientos de visitantes
Coslada, lunes 14 de mayo de 2018.- El primer Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada celebrado este domingo por la mañana rompió todas las previsiones y expectativas, tanto de público como de participantes.

El Recinto Ferial se llenó de gente desde primera hora de la mañana para contemplar auténticas joyas sobre dos y cuatro ruedas, algunas de las cuales de 1932.

El evento, organizado por la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, logró reunir en esta primera edición a más de 200 vehículos, que hicieron las delicias de los amantes del motor y de los curiosos, además de provocar más de un recuerdo entre los vecinos y vecinas y visitantes.

En la muestra ha habido sitio para deportivos, clásicos, de época y curiosidades. Así, el público asistente pudo contemplar varios modelos de Porsche, Ferrari, Lotus, sin faltar los 2 CV, los Escarabajos o el SIMCA 1000 de competición. Para los nostálgicos de los años en que el coche llegaba a España, ha habido un lugar especial para los 600, los 127 o los 1430, sin
olvidar las versiones sport de cada uno de estos modelos.

A modo de curiosidad, no faltó ni una ambulancia en un 1500 ni un coche de bomberos de época, así como una autocaravana de la que recorría las carreteras españolas en los años 80.

A juicio del alcalde, Ángel Viveros, este tipo de eventos “son los que también hacen ciudad, porque la diversión tiene que estar al alcance de los vecinos y vecinas”. Tal y como resaltó el regidor “este Encuentro lo podemos calificar ya como éxito, al igual que las actividades que hasta el momento se han desarrollado en el marco de las Fiestas de San Isidro 2018”.

Por su parte, el edil de Desarrollo Económico y Turismo, Manuel Marín, no descartó que “esta sea la primera edición de otras de un evento que esperamos continúe en el tiempo porque, como hoy se ha podido comprobar, su resultado ha sido muy positivo”.

Uno de los momentos más emocionantes del Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada tuvo lugar con la arrancada llevada a cabo en un Renault Alpine de competición por parte del piloto local Jorge López. A continuación, la caravana de joyas sobre ruedas recorrió varias calles de la ciudad.

Cabe señalar que en el transcurso del evento se entregaron cuatro reconocimientos a los propietarios de los vehículos, así como al propio Jorge López por su colaboración en la celebración de la primera edición del Encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8