www.estedemadrid.com

Torrejón de Ardoz acogió la Gala “Homenaje a la solidaridad” de Cruz Roja, celebrada para dar las gracias por el apoyo que recibe de sus socios, colaboradores y voluntarios

La cita tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Cultura de la calle Londres y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez


• La gala contó con la actuación de la Coral Polifónica de Torrejón que dio el pistoletazo de salida a este homenaje que continuó con la presentación a cargo del humorista, Tony Antonio. Además, durante la gala se pudieron conocer algunos proyectos de la zona del Henares, como Socorros y Emergencias, el Programa de Empleo de Juventud y el Albergue contra el frío para personas sin hogar, y se entrevistó a tres de sus voluntarios

• También Cruz Roja rindió un homenaje a los socios más antiguos del Corredor del Henares con una entrega de diplomas, así como al restaurante Alcávalo y a la Asociación de Mujeres de Anchuelo por su colaboración y les hizo entrega de un premio. Asimismo, se realizó un resumen de datos y balance de Cruz Roja Corredor del Henares y se proyectó el vídeo “Dando ejemplo”

Dar las gracias es fundamental. Por ello, Cruz Roja Corredor del Henares ha querido poner en valor todo el apoyo que recibe por parte de sus socios, colaboradores y voluntarios con la celebración de la gala “Homenaje a la solidaridad”, organizada por Iciar García, la técnico de Captación de Fondos del Corredor. La cita tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Cultura de la calle Londres y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, y del presidente de Cruz Roja Corredor del Henares, Oscar Godoy Franco.

Torrejón de Ardoz, 12 de marzo de 2018. La gala contó con la actuación de la Coral Polifónica de Torrejón que dio el pistoletazo de salida a este homenaje, que continuó con la presentación a cargo del humorista, Tony Antonio. Además, durante la gala se pudieron conocer algunos proyectos de la zona del Henares, como Socorros y Emergencias, el Programa de Empleo de Juventud y el Albergue contra el frío para personas sin hogar, y se entrevistó a tres de sus voluntarios.

También Cruz Roja homenajeó a la Asociación de Mujeres de Anchuelo y la empresa Alcávalo de Torrejón por su colaboración y les hizo entrega de un premio. Asimismo, se realizó un resumen de datos y balance de Cruz Roja Corredor del Henares y se proyectó el vídeo “Dando ejemplo”. Por último, se rindió un homenaje a los socios más antiguos del Corredor del Henares con una entrega de diplomas.

“Es para mí un placer asistir a este homenaje en el que se pone en valor todo el apoyo que una entidad ejemplar como Cruz Roja recibe por parte de sus socios, colaboradores y voluntarios. Todos los ciudadanos conocemos la gran tarea que lleva a cabo Cruz Roja, pero no son tan conocidos los voluntarios, socios y colaboradores que hacen posible este trabajo impagable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el regidor torrejonero “nosotros desde el Ayuntamiento colaboramos estrechamente con Cruz Roja del Corredor del Henares, siendo el Albergue del Frío el ejemplo más claro y como alcalde de Torrejón y como ciudadano quiero agradeceros a los voluntarios, socios y colaboradores del Cruz Roja en el Corredor del Henares vuestra aportación a las personas más desfavorecidas de todo el Corredor del Henares y especialmente de nuestra ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8