www.estedemadrid.com

Floristería Detalles, La Tienda de Mónica y La Moderna recibieron sus premios del Concurso de Escaparates Navideños

Floristería Detalles, La Tienda de Mónica y La Moderna recibieron sus premios del Concurso de Escaparates Navideños
El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, visitó los establecimientos ganadores para hacerles entrega de los distintos premios.


Arganda del Rey, 11-enero-18
Esta mañana se han entregado los premios del Concurso de Escaparates Navideños, en el que participaron un total de 16 establecimientos. Una vez concluido el plazo para votar en el Concurso de Escaparates de Arganda del Rey, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y ASEARCO, los usuarios y usuarias de Facebook decidieron que el primer premio fuera, por segundo año consecutivo, para Floristería Detalles, con un total de 370 “Me Gusta”. En segundo lugar, quedó La Tienda de Mónica, con 288 votos y completó el podio La Moderna, con 217 votos. En total, el álbum de los 16 escaparates participantes recibió más de 20.000 visitas.

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita; junto al concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara; y el representante de ASEARCO, Félix Neila; han visitado los tres establecimientos ganadores para entregarles sus respectivos premios, donados por distintos patrocinadores. El primer premio, para Floristería Detalles, consistió en un reloj donado por Joyería Galleo y una placa patrocinada por Segurfer. La Tienda de Mónica fue galardonada con un set de belleza donado por Neila Peluqueros y con una cena para dos personas en Gambrinus Arganda. Por último, La Moderna, como tercera clasificada recibió un diploma y un set de belleza donado por Neila Peluqueros. Además, todos ellos, gracias a la Agencia de Medios JS-98, tendrán una mención en el programa local de Onda Cero Comunidad de Madrid.

El Concurso de Escaparates ya se ha convertido en una cita ineludible en estas fechas navideñas y se une a la campaña de promoción comercial “Tus compras, mejor en Arganda”, que tiene por objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8