www.estedemadrid.com

La prueba, puntuable para la Copa de la Comunidad de Madrid, llega a la XIV edición

Un total de 250 ciclistas toman parte en la edición de este año del Ciclocross Ayuntamiento de Coslada

Un total de 250 ciclistas toman parte en la edición de este año del Ciclocross Ayuntamiento de Coslada
Coslada, lunes 11 de diciembre de 2017.- Un año más, la élite madrileña de la especialidad se dio cita en Coslada para tomar parte en la XIV edición del Ciclocross Ayuntamiento de Coslada, una cita indispensable en el calendario de la bicicleta y que se ha convertido en toda una tradición cada mes de diciembre.

En total, 250 corredores tomaron la salida en las inmediaciones de la calle Virgen de la Cabeza, desde donde cumplieron con un recorrido “muy técnico”, tal y como declararon algunos de los participantes al término de la carrera.

Finalmente, el gran favorito, Carlos Hernández, del equipo Cross Chicken, se hizo con la victoria en la prueba élite, en la que ha sido su décimo triunfo consecutivo en otras tantas competiciones de la Copa de la Comunidad de Madrid de la especialidad.

Junto a él en el podio estuvieron en esta categoría Alexis Chica (del Biciárea) y Víctor Aguado (del EnBici), en segunda y tercera posición respectivamente. Por su parte, Ruth Moll del club Manzanillo PC, ha sido la ciclista élite más sobresaliente en Coslada y, tal y como ha sucedido con Hernández, también ella logró en nuestra ciudad su décima victoria consecutiva en el campeonato madrileño.

Además de la categoría élite, se disputaron otras que vienen a demostrar que el ciclocross tiene futuro en Coslada y la Comunidad de Madrid. A lo largo de toda la mañana de competición, a pesar de ser en medio del puente de la Constitución y de las frías temperaturas, decenas de cosladeños y cosladeñas no dejaron de animar a todos los corredores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8