www.estedemadrid.com

Sobre sueños y premoniciones... (Capítulo 4)

Sobre sueños y premoniciones... (Capítulo 4)
Ampliar

IV

Do you believe; In what you see; Motionless wheel; Nothing is real;
Wasting my time; In the waiting line; Do you believe in; What you see

¿Crees en lo que se ve?; Rueda inmóvil, nada es real; Pierdo mi tiempo en la línea de espera; ¿Crees en lo que se ve?,

"In the Waiting Line", del álbum Simple Things (1) del grupo inglés Zero 7

(23 de abril de 2001),

Urbat Bilu-sha-zirí, el “Señor de la Semilla”; Kak-shisa, elCreador de la Prosperidad”; Kakkab Bir, “Vermilion”..., Dar Lugal, “El Rey” o, sencillamente, Kalb al Akrab, el corazón del escorpión..., hoy he soñado contigo..., he soñado con el interior del alma..., ¿mi alma?, ¿despertará algún día?, ¿a qué espera? (el arraclán enviado para detener al cazador que se atrevió a decir que “cazará a toda bestia de camine sobre la Tierra”, está removiéndose en la oscuridad y su veneno está listo, ha macerado durante mucho tiempo, ¡cuidado!),

(Los imbéciles se están apoderando de la Tierra poco a poco pero de manera inexorable ya no se esconden al contrario presumen de imbecilidad hasta dónde vamos a llegar... ya no queda mucho camino... se llega al destino y entonces estás perdido tienes que decidir ya no hay remedio)

(Tengo miedo de asumir la misión; de identificar la grama. De adquirir certeza. Tengo miedo de que, tras el trueno, empiece la tormenta.)

Mientras tanto, en el rincón oscuro del fondo, allá entre las sombras, duerme mi corazón...

Todo son sueños...

(1) Simple Things es un manifiesto a favor de los pequeños detalles. Sus canciones recuerdan instantes cotidianos: pasear al perro en un día soleado, una visita al supermercado y perder el tiempo en una fila o ese momento en que [email protected] extrañ@ que se cruza un instante de tu vida por la calle te sonríe. Refleja la importancia de las cosas sencillas más allá de estereotipos..., nos aleja de la falsa felicidad que nos prometen los anuncios publicitarios para que sigamos siendo “consumidores de ansia”.

Nota de agradecimiento: a Elena Rojas Martín, compañera de trabajo y excelente amiga; en este caso concreto, por cederme esta magnífica fotografía —junto a tantas otras que se utilizarán en su momento— y poner tanto interés, ilusión y empeño —los que aporta siempre en todas las cosas que hace— para ayudar con tan misteriosas como sugerentes imágenes (aunque no sea capaz de expresarlo como es debido, hay mucho agradecimiento, amiga, y tú lo sabes). La imagen fotografiada es de uno de los canecillos románicos de la cornisa exterior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, templo de origen románico de Aldealengua de Santa María, Segovia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (152)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8