Directorio
www.estedemadrid.com

Comunicado de Equo y Convocatoria por Madrid

EQUO Madrid y Convocatoria por Madrid piden a José Ruíz Martínez, Concejal de AHORA ARGANDA que escuche a la Asamblea y actué en consecuencia.

Tanto EQUO como Convocatoria por Madrid han mostrado su preocupación ante la situación que sufre AHORA ARGANDA, derivada del comportamiento político del Concejal José Ruíz Martínez. El pasado 19 de enero reunida la asamblea de AHORA ARGANDA expresó la pérdida de confianza en el Concejal citado por lo que se le pidió una solución rápida a la situación, que pasaba por el abandono del Grupo Municipal y entendiendo naturalmente que del acta.

A dicha Asamblea asistieron 22 personas. 16 mostraron su total pérdida de confianza respecto a José Ruíz y la asamblea pidió al Concejal que asumiera la responsabilidad que conlleva su cargo así como los compromisos adquiridos con esta candidatura de unidad popular cuando se presentó, dándole un tiempo para que tomara una decisión también sobre el acta.

Es importante recordar que EQUO y Convocatoria por Madrid dan amparo legal a la candidatura AHORA ARGANDA y se ven obligadas a intervenir ante comportamientos políticos como los del Concejal José Ruíz, reprobados uno a uno en asamblea, y que además pueden dañar incluso legalmente a nuestras organizaciones.

Hemos sabido que ayer José Ruíz ha comunicado por el Registro del Ayuntamiento de Arganda su decisión de “renuncia al Grupo Municipal AHORA ARGANDA” así como la “solicitud de cumplimiento de los trámites necesarios para ser desde la fecha Concejal No Adscrito”.

EQUO y Convocatoria por Madrid respetan el mandato de la asamblea de AHORA ARGANDA, y además recuerdan la esencia de las candidaturas de confluencia en casos como el que ahora nos ocupa, por lo que nuestra solicitud al Concejal consiste en que abandone el Grupo Municipal y que ponga el acta a disposición de la candidatura, permitiendo que AHORA ARGANDA siga trabajando con la representación que le dio el pueblo de Arganda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • EQUO Madrid y Convocatoria por Madrid piden a José Ruíz Martínez, Concejal de AHORA ARGANDA que escuche a la Asamblea y actué en consecuencia.

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    520 | Emilio - 14/02/2016 @ 03:06:48 (GMT+1)
    Lo veo de ley, que abandone, pero más de ley que entregue su cargo al partido, el cual, el pueblo de Arganda voto, no a El como persona, vale ya de engaños, Basta Ya

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8