www.estedemadrid.com

ITV Jarama, la primera ITV de San Fernando de Henares

ITV Jarama, la primera ITV de San Fernando de Henares
Con la apertura de ITV JARAMA, el municipio de San Fernando de Henares ya cuenta con su propia estación para la inspección técnica de vehículos
San Fernando de Henares, 24 de septiembre de 2013.- Hoy ha tenido lugar el acto de inauguración de ITV Jarama, la primera estación para la inspección técnica de vehículos del municipio de San Fernando de Henares. El acto, presidido por D. Rafael de Oliveira, Director General de ITV Jarama, ha contado, por su relevancia, con la presencia de D. Ángel Moreno García, Excelentísimo Alcalde de San Fernando de Henares.

ITV Jarama dará servicios al área de San Fernando de Henares, tanto a residentes como a trabajadores, quienes hasta ahora tenían que desplazarse a alguno de los municipios circundantes para realizar la inspección técnica de su vehículo. Con la apertura de ITV Jarama, esta incomodidad queda solventada.

El acto oficial de inauguración de ITV Jarama ha sido amenizado con una interesante exhibición de vehículos representativos, en la que se han podido observar de cerca una amplia muestra de motos y coches de época, coches de carreras y súper deportivos de calle, así como la última tecnología en vehículos eléctricos.

ITV Jarama atenderá toda clase de motos y turismos pero se especializará en camiones y vehículos industriales, dado el carácter logístico de los polígonos de la zona y las dificultades que encuentran estos vehículos en las estaciones colindantes.

Acerca de ITV Jarama
ITV Jarama es la primera estación para la inspección técnica de vehículos del municipio de San Fernando de Henares. Se plantea como un nuevo concepto de ITV con amplias y modernas instalaciones y un servicio orientado al cliente, basado en los principios de calidad, amabilidad, rigor y servicio. La compañía tiene una capacidad de 50.000 vehículos al año con un total de 9 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • ITV Jarama, la primera ITV de San Fernando de Henares

    Últimos comentarios de los lectores (19)

    678 | Javier - 03/03/2018 @ 11:50:08 (GMT+1)
    Además de todo lo malo que dicen los demás, yo añado: dejan pasar a la gente aunque hayan llegado mucho después que yo, me pusieron desfavorable por el freno de mano, inaudito.... NO VOLVERÉ JAMÁS
    654 | Luis - 03/11/2017 @ 12:00:13 (GMT+1)
    Jamas en mi vida volvere...fin
    612 | Manuel - 26/04/2017 @ 10:19:23 (GMT+1)
    Una y no mas. Por muy barato que sea, aunque regalen la inspección, jamás volveré. Desde que entré por la linea hasta que salí con los papeles mas de 35 minutos. En la prueba de ruidos con la moto (en la calle y sin ninguna protección por si lloviese), advertí al técnico que era una moto refrigerada por aire, el motor solo enfría cuando va circulando. A pesar de ello la tuvieron un cuarto de hora dando acelerones hasta el corte del encendido, tenían no se que problemas con un aparato que ponen para captar las revoluciones, luego salió otro técnico o lo que fuera y vuelta a empezar con los acelerones, insinuaba que se pasaba de decibelios cuando es una moto completamente de serie, con escapes de serie y absolutamente ninguna modificación. En otras estaciones he tardado como mucho 15 minutos y sin el sufrimiento para el motor que le han dado hoy. No se la recomiendo a nadie que vaya con una moto.
    611 | RUBIA - 18/04/2017 @ 16:59:29 (GMT+1)
    Fui por cercanía y el descuento que jamás me hicieron, para empezar la que te cobra me quiso estafar con una moneda falsa de 2 euros diciendo que se la había dado yo cuando le di un billete de 50€. Iba con mi cita previa a las 15:30h, me pusieron a la cola y cuando me iba a tocar me dijeron que echara para atrás que le tocaba a otro amigo suyo. Resumiendo Salí a las 17:30h de la tarde, me pusieron pegas por todo, me costó más de lo que cuestan otras ITV, JAMAS VOLVERE.
    609 | Andy - 11/04/2017 @ 16:47:46 (GMT+1)
    La peor ITV que e pasado, no voy a poner una biblia aquí sobre todo lo que me intentaron buscar. Me miraron todo lo que se podia mirar y mas ansiosos por buscar algun problema como no habia visto nunca. Me an querido tirar para atras por cosas que no llevan ni homologaciones, desde frenos hasta suspension que esta homologada y puesta en ficha tecnica... desde un kit de taloneras de la casa que las lleva puestas toda la vida del coche hasta el filtro de aire que va en la caja original.... tido rebuscando lo que sea.... pase mas de dos horas de espera en la linea cuando por fin me tocaba van y cuelan a una que oarece ser que era una amiga de la que estaba en la linea.... tres lineas y funcionando dos a intervalos... al final como reclame las faltas que me buscaban sin sentido me sacaron gases altos y falta grave y sonriendo por ponerlo. Después de dos horas de reloj en la linea de espera el motor frio y claro catalizador frió normal que de alto de gases en un gasolina. Un trato que parece que te estan perdonando la vida.... dos coches y no se ni cuantas ITV pasadas por media España y primera vez que me veo algo así. Me veran porque ya pague y tengo que volver a pasar porque me an inmovilizado el coche por gases hoy hice un test en un taller y esta perfecto, ahora vamos a ver si me vuelven a decir falta grave por gases o me diran falta grave por poner una funda al volante. No la recomiendo para nada y son muchas por las que e pasado.
    608 | channo - 07/04/2017 @ 19:33:33 (GMT+1)
    Durante la primera semana de abril 2107, he pasado en diferentes dias mis dos vehiculos, con CITA PREVIA en ambos caso.

    1 dia. Estaba citado a las 5:30 de la tarde y me llamaron a las 6:30, en esa hora me entretuve viendo los aviones que sobrevuelan por encima para aterrizar en Barajas. El comportamiento de los empleados correcto y amable, aunque eran solo dos empleados.

    2 dia. Estaba citado a la 4:30 de la tarde, y esta me llamaron más rápido, media hora despues, en este caso 3 empleados , para ser un viernes que es cuando más jaleo de coches hay para pasar la ITV.

    Conclusión: el tiempo de espera es inmeso, el trato es correcto por los empleados pocos, para las 3 líneas que tienen para pasar la revisión, pero solo usan dos, y en algún caso solo 1, normal que las ITV sean un gran negocio para cualquier empresa ya de por si, si encima tienes pocos empleados contratados y te ahorras unos sueldos dando un servicio que no cumple horarios, si ya de por si estan pactados en la CITA PREVIA.

    Así que si quereís ir contando aviones y sin prisa.o incluso echar una cabezadita ir a la ITV JARAMA.
    605 | Enrique Barco - 11/03/2017 @ 13:32:47 (GMT+1)
    En el día de hoy he realizado la inspección técnica con un trato muy agradable y un servicio correcto.
    586 | Alioli - 06/01/2017 @ 21:33:36 (GMT+1)
    Fenomenal, rapido, me leí el Hola y sali de alli en 15 minutos. Mas barato que otras, instalaciones nuevas. Volveré seguro.
    584 | mariano - 05/01/2017 @ 18:46:40 (GMT+1)
    Hoy por fin he terminado con la ITV del Jarama
    Nunca mas me veran por ahy mi coche tiene 4 años y ha pasado la itv para la bola de remolque con un cubrecarter colocado y no me han dicho nada pues bien en esta ITV he tenido que hacer un proyecto de reforma total 350€ que me ha costado la broma de la ITV
    No volvere NUNCA
    582 | mariano jimenez gala - 27/12/2016 @ 19:30:30 (GMT+1)
    si lo llego a ver antes
    547 | jc - 12/06/2016 @ 23:07:43 (GMT+1)
    Estoy de acuerdo tarde media hora en pasar la itv porque el señor que me la pasa estaba esperando encontrar un fallo para tirarme me tuvo cinco minutos con el coche acelerado y al final me tiro por que le faltaba una brida en un cable profesionalidad cero, no vuelvo a ir el señor del taller se echaba manos a la cabeza y me dijo que no la recomendaba pues ya havia tenido varios casos
    543 | Teresa - 17/05/2016 @ 12:24:25 (GMT+1)
    A mi me hicieron 2 el año pasado y otra entre ayer y hoy.....son literalmente unos incompetentes. El año pasado primero fue mi marido a pasarla, y como los papeles están a mi nombre le dicen que le tengo que firmar una autorización o ir uo.

    Al otro coche le pusimos la bola, y pasamos itv de modificación, y decidimos que como faltaban 3 meses para la general, o ibamos a regresar a perder tiempo. Ya estaba terminado todo se sube el tío a comprobar el interior y me salta que el dvd no es de serie, le digo que si, pero él no se apea del burro. Me dice que le tengo que llevar un certificado de ssangyong especificandolo, y cuando vuelvo con el dichoso papel, a los 2 dias, se mete el coche dentro y le pasa la itv completa,....2 horas pasé allí haciendo el bobo.

    Y ayer voy, porque me han cambiado la luna, con la factura de taller,y me salta que tengo que llevarle el coche y la ficha técnica, osea tengo que sacar el coche del taller sin la pegatina, arriesgandome a que me multen. Le digo que teniendo mis datos no deberían poner tanta traba, pero que si quieres arroz catalina, debe ser que los usiarios van a pedir copia de la pegatina como chirros.....que no me podía dar la pegatina así como así. Ni se dignó decirme que por la tarde no abrían ayer, asi que viaje en balde. Y cuando llego hoy, me pide la torda, y perdón por el peyorativo pero estoy muy quemada, me dice que además de la ficha técnica le deje la copia del informe, y cual es mi sorpresa, que lo tengo son 2 copias de la factura y no tengo el informe (puesto que no me lo darían, de haberlo hecho lo tendría junto a la factura), me dice que me da una copia, .....se lleva una de las 2 facturas junto con la ficha técnica y cuando vuelve del segundo paseo, ya no viene la factura y me dice que me ha devuelto antes......Cómo estaba deseando salir de allí, ya no le replico.

    En definitiva, a mí, aunque me regalen la itv, no vuelvo allí, salvo causa de fuerza mayor, y a todos mis conocidos les cuento la experiencia,....por si tienen ganas de ser ma latendidos y perder muuuuuchooooo tiempo
    534 | Luis garcia - 27/04/2016 @ 13:36:10 (GMT+1)
    Fui a esta itv por un descuento existente, desconociendola por completo ya que nunca la habia visto. Nada mas llegar estuve mas de 20 minutos esperando a que me atendieran en la recepcion cuando apenas habia gente y eran 2 recepcionistas atendiendo. Cuando terminan con todo el papeleo me indican una linea a la que tengo que ir y que era la unica abierta a pesar de que habia 3 lineas y eran 4 operarios. Como era de esperar habia una fila de coches esperando en esa linea y 2 operarios turnandose para revisar los vehiculos. Despues de 45 minutos de espera y ver como otros vehiculos tipo guardia civil o procedentes de talleres les atendian por otra linea que no tenian abierta al resto, proceden a inspeccionarme mi vehiculo, a pesar de que el vehiculo que iba delante mia no le hicieron bajarse a su propoetario para pasar la prueba de frenada, en mi caso fue una operaria la que manipulo mi vehiculo desconociendo porque ella manipulaba mi vehiculo y el resto no. Al finalizar la revision, la operaria se dirige hacia mi para entregarme la correspondiente hoja de la inspeccion donde me han anotado 3 faltas leves que en ninguna otra itv y llevo pasadas unas cuantas no me han detectado, siendo ninguna un peligro para la seguridad vial. En conclusion no me ha gustado el trato recibido asi como la discriminacion que han hecho hacia mi vehiculo, reseñar que tiene 13 años y soy el primero que miro por mi seguridad y ante cualquier anomalia acudo al taller para repararlo, y por lo tanto no volvere mas a esta itv porque la considero poco profesional y no dan un buen trato al publico.
    524 | Jose Luis - 24/02/2016 @ 20:28:36 (GMT+1)
    Buenas tardes.
    Siento mucho deciros que discrepo con vosotros, trato fenomenal, agradables y educado.
    Sin formación siento mucho decirte que no es que trabajen sino que no se puede, a si que tampoco eches mierda sobre un negocio que porque a ti te haya tocado el inepto de turno(que los hay con su formación y todo pero no solo en esta itv sino en todas) NO juzgues a todos sus trabajadores por igual.
    mi experiencia no de 10 sino del doble.
    yo estoy muy agradecido y la sigo recomendando.
    disculpar por el tocho pero tampoco se puede decir cosas que perjudiquen a un pequeño empresario porque mi coche no pase el itv.
    estan para verificar y a mi me salvaron la vida.
    saludos a todos y nos vemos el mes que viene con la moto y el coche.
    486 | Fernando - 10/11/2015 @ 01:30:07 (GMT+1)
    Ignorantes, altivos y chulos. Una pandilla de crios sin ningún tipo de formación cualificada donde les dan potestad para a capricho y discreción inventarse normativas que no son capaces ni de demostrar con documentos
    Hoy he sufrido a una pandilla de s...de esta Itv Jarama ,de San Fernando de Henares.

    Hoy He llevado mi coche con 19 años de antigüedad, y todas las certificaciones e itv pasadas perfectamente hasta la fecha
    El chaval que me toca, se acercó y primero me preguntó si los faros son Xenón???
    Aluciné!!!
    Le contesto que claro,son los primeros de Porsche originales de fábrica y que llevan luz de posición halógena y Xenón cruce
    Pues bien va el chaval y me dice que no son correctos y me rechaza con falta grave.??
    Alucino. Le explicó que aunque no haya visto este tipo de coche todo es 100% original y tengo toda la documentación completa en regla.

    Como todo el mundo sabe los Xenón son equipos completamente distintos a los halógenos
    Me dicen que no y que debo de modificarlo y ponerlos con lamparas halógenas!!!!
    Yo no me lo podía creer, alucinaba que un chaval sin formación cualificada y sin demostrarme con normativa alguna lo que él decía.

    Pedi hablar con su jefe y me salió otro chaval más cateto aún y con el mismo discurso.

    Les dije que entrasen en la página web de Porsche para verificarlo y me contesta que no , que en internet los fabricantes ponen muchas mentiras!!!
    Le indico que observe que lleva lavafaros original y me contesta que no quieren decir nada y que para los faros Xenón no son obligatorios!!!!
    Cualquier persona que se haya comprado un coche nuevo con faros Xenón ,sabe que por ley ,los lavafaros son obligatorios
    No me lo podía creer la sarta de estupideces y mentiras de estos crios
    Me han hecho perder 3 horas y el ir a la Porsche para recoger el documento conforme cumple con la normativa
    En la Porsche alucinaban.

    Es Indignante que unos crios sin estudios les den unas atribuciones legales para las que no están ni preparados ni cualificados.

    Se creen jueces supremos capaces de emitir veredictos incuestionables a los que tú no puedes contestar
    Solo te queda el recurso del pataleo
    La empresa es la responsable ya que contrata a personal que seguramente no tendrán ni la Eso ,para pagarles miserias.

    Las Itv del Jarama Son unos incompetentes saca cuartos
    Solicité y rellené la hoja de reclamaciones
    Ha sido un atropello y abuso de poder, ha sido frustrante
    No me extraña que estén haciendo grandes descuentos y promociones
    La Itv Jarama de San Fernando ,Sin duda La peor elección posible!!!!
    429 | Marques - 28/10/2014 @ 23:15:25 (GMT+1)
    Pues a mi me trataron muy bien. Según llegue me cogieron el coche y me acompañaron a la sala de espera que tienen donde te invitan a un café. Me leí el Marca y en 20 minutos había acabado sin problemas.

    Saluti.
    359 | jesus - 11/08/2014 @ 21:08:32 (GMT+1)
    He pasado por esta ITV con la esperanza de que siendo nueva me atenderían bien, gran error el mío tuve que volver varias veces por la negligencia de un empleado en concreto, como dice Juan Carlos son unos incompetentes ni se os ocurra ir.
    349 | JUAN CARLOS - 30/06/2014 @ 16:40:59 (GMT+1)
    Llevo más de 30 años pasando ITV a los turismos y jamás me he encontrado con gente tan incompetente como los empleados de esta ITV, supongo que los dueños prefieren gente joven e inexperta a los que pagar menos en nómina.
    348 | Maria - 25/06/2014 @ 20:45:12 (GMT+1)
    DESACONSEJABLE TOTALMENTE. NO LA RECOMIENDO!!!!
    Conozco otras y nunca me han tratado tan mal. Elegir otras que las hay en un radio de 2 km de esta. En Torrejón habrá 2 o 3 más y en Coslada. (Aunque la de Coslada no la conozco no puedo hablar).
    Un saludo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8