Del 10 al 15 de diciembre 2019
10 de diciembre de 2019, 23:07:36
ARGANDA


La campaña “El comercio sobre ruedas” llegará a Arganda del Rey el domingo 6 de octubre


El domingo 6 podrá verse, en el Paseo de la Misericordia, una exposición de vehículos históricos y se podrán canjear regalos promocionales. Además, más de un centenar de comercios locales ofrecerán descuentos y promociones del 27 de septiembre al 6 de octubre.


Arganda del Rey, 25-septiembre-19

La campaña de promoción “El comercio sobre ruedas”, organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, visitará Arganda del Rey el próximo domingo 6 de octubre. Esta sexta edición de la campaña consiste en una ruta de coches históricos con parada en Alcorcón, Pinto y Arganda del Rey, y tiene como objetivo promocionar el comercio de proximidad de la Comunidad de Madrid.

La iniciativa cuenta de nuevo con la participación de los vehículos históricos del Veteran Car Club de España, que podrán visitarse en el Paseo de la Misericordia el domingo 6 de octubre de 11:30 a 17:30 horas. Esta caravana de coches anteriores a 1940 cuenta con 25 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX.

La concentración de los vehículos estará acompañada por diferentes actividades del comercio local. En concreto, más de un centenar de comercios locales, cuyo listado se puede ver en http://www.comunidad.madrid/comerciosobreruedas, ofrecerán descuentos y promociones durante el periodo de la promoción, que será del viernes 27 de septiembre al domingo 6 de octubre. Además, los tickets de las compras realizadas en los comercios participantes durante esta campaña podrán canjearse el domingo 6 en el camión promocional por distintos regalos. Dicho camión estará ubicado en el Paseo de la Misericordia de 10:00 a 13:30 horas y entregará un regalo por cada ticket de compra, que será sellado por el personal de la organización. En las ediciones anteriores han participado más de 464 establecimientos adheridos de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com