Del 10 al 15 de diciembre 2019
12 de diciembre de 2019, 22:33:14
ALCALÁ


Con Aitana arrancan mañana los Conciertos de La Muralla en las fiestas de Alcalá de Henares.



Mañana miércoles arranca el ciclo de “Los Conciertos de la Muralla” de Alcalá de Henares con la actuación de Aitana, que ya ha anunciado en sus redes sociales que será un concierto en donde se producirá una gran sorpresa.

La expectación es máxima para recibir a la ex concursante de OT que ahora mismo es número 1 en listas con el single “Presiento”, que canta a dúo con Morat.

Aunque aún quedan entradas de pista general, las Golden y las entradas de grada están agotadas desde hace días.


Miguel Poveda, 30 aniversario.

El día siguiente, el jueves 29, Miguel Poveda se presentará sobre el escenario de La Muralla, dentro de esa gira muy especial con la que celebra sus 30 años en la música. Curiosamente, debido a la gran demanda de entradas, la organización ha tenido que ampliar el número de butacas en todas las categorías.

La locura con Morat
El viernes se desatará la locura con los colombianos Morat, con las entradas de grada agotadas y a punto de conseguir el SOLD OUT completo. Morat se encuentra en gira triunfal por España, consiguiendo enormes éxitos en cada una de sus presentaciones.

Luz Casal, la voz más valorada
Y el sábado 31 de agosto, cerrando además las fiestas de la ciudad complutense, Luz Casal; la voz femenina española más universal, la más valorada, hará las delicias del público repasando todos sus éxitos, desde “No me importa nada”, “Un nuevo día brillará”, “Piensa en mí”, “Entre mis recuerdos” o “Sentir” , de su largo recorrido artístico.

Los djs’s post concierto
Todo esta serie de eventos tendrán lugar en el marco incomparable e histórico del recinto amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá, en donde, además, las noches del 28 y el 30, se celebrarán sesiones de DJs, con acceso gratuito después de los conciertos y con una zona Gourmet en donde poder disfrutar los pre y post conciertos con una amplia oferta gastronómica de una manera única.

Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en
www.alcalaentradas.com y en
www.emotionaltickets.es


Felices Fiestas
Desde nuestro deseo de contribuir a que las Fiestas sean extraordinarias y recordadas para los ciudadanos de Alcalá de Henares y para quienes vengan de fuera, les deseamos unas ¡Felices Fiestas!
Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com