Del 10 al 15 de diciembre 2019
12 de diciembre de 2019, 22:11:17
SAN FERNANDO


Un taller de radio y otro de artesanía se incorporan a la programación de los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA)



• El nuevo curso dará comienzo el día 16 de septiembre y se prolongará hasta el 19 de junio, y no hay fecha límite para formalizar la inscripción, porque los solicitantes que no obtengan plaza pasarán a lista de espera y podrán incorporarse a lo largo del año lectivo.

San Fernando de Henares, 30 de julio de 2019.- Los Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIA) de San Fernando de Henares acaban de hacer pública la programación que dará comienzo el próximo 16 de septiembre con dos novedades: la puesta en marcha de un taller de radio y otro de artesanía, ambos destinados a niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

Y como viene siendo habitual, se mantienen las actividades lúdicas y educativas de las salas ‘Verde’, a partir de los 4 meses; ‘Amarilla’, destinada a los nacidos entre 2014-2016; y ‘Naranja’, donde acuden los/as pequeños/as con entre 6 y 9 años. Además, habrá ludoteca familiar, y clases de ‘Estimulación Sensorial’, ‘Música y Movimiento’, ‘Artes plásticas y escénicas’ y ‘Chiquiritmo’; sin olvidar la puesta en marcha de los ‘Foros de Participación’ infantil y adolescente; siempre con punto de encuentro en las instalaciones municipales José Saramago (calle Coslada, 12) y Mario Benedetti (Jean Paul Sartre s/n).

REQUISITOS
Es requisito imprescindible para formalizar la inscripción estar empadronado en la localidad, que padre/madre o tutor/a trabajen en el municipio y así lo acrediten con la documentación correspondiente, o que el/la menor se encuentre escolarizado/a en alguno de los centros educativos de la ciudad. Por otro lado, es necesario aportar fotografía del niño/a y autorizaciones tanto para su recogida del centro como para la realización de reportajes fotográficos.

La adjudicación de las plazas se realizará mediante orden de presentación de solicitudes, que puede realizarse de manera ‘online’ a través de Criasanfer.com, o de manera presencial, los miércoles del mes agosto en el Centro Multifucional José Saramago; y no existe fecha límite.

Destacar, asimismo, que el curso se prolongará hasta el 19 de junio.



Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com