Del 10 al 15 de diciembre 2019
12 de diciembre de 2019, 22:45:18
ARGANDA


La mejor música electrónica regresa a Arganda del Rey con el quinto aniversario de “A Summer Story”


El primer festival electrónico del verano se celebrará los días 21 y 22 de junio con un cartel de auténtico lujo que congregará a decenas de miles de personas durante las dos jornadas.


Arganda del Rey, 18-junio-19

Arganda del Rey acogerá los días 21 y 22 de junio una nueva edición del festival “A Summer Story”, que celebrará su quinto aniversario en la Ciudad del Rock con un cartel de auténtico lujo. Las actuaciones darán comienzo a las 20:00 horas del viernes y del sábado en los distintos escenarios y se prolongarán hasta las 8:00 horas del día siguiente. La edición del año pasado congregó a 80.000 personas durante las dos jornadas y reunió a más de 70 artistas.

Para el quinto aniversario del primer festival electrónico de verano el cartel incluye artistas de la talla de DJ Nano, con su set “Oro Viejo” de doce horas que arrancará a las 20:00 horas del sábado, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo o Lost Frequencies. En esta edición el festival contará con un escenario inédito en los años anteriores, que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes. En el Live Stage actuarán artistas como Beret, Fernando Costa y Ayax & Prok.

“A Summer Story” contará con zonas de restauración, zonas de sombra, fuentes de agua y mucho más, en un fin de semana para el recuerdo. Igualmente, el festival contará con un servicio de autobuses lanzadera entre Madrid y la Ciudad del Rock. Arganda se convertirá, un año más, en el epicentro de la música electrónica con este festival completamente consagrado cuya información puede encontrar en www.asummerstory.com.



Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com