Del 10 al 15 de diciembre 2019
11 de diciembre de 2019, 3:46:13
TORREJÓN


Arranca “Veranearte. Muestra de artistas locales” con la exposición de pintura en el Museo de la Ciudad



La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio y se podrá visitar de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

• Una iniciativa cultural que arrancó ayer con la exposición de pintura compuesta por cuadros de pintores de diferentes colectivos de pintura de Torrejón. Entre ellos se encuentran Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Pintoras de Torrejón y Realismo Torrejón, más pintores independientes

• Además, esta exposición se suma a la muestra de música y danza con las actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a partir de las 21:30 horas. Así, hoy viernes 14 de junio llegará Alitas de Malaika, Amanecer, Al-Boreá y Los conquistadores del Círculo Extremeño, mientras que mañana sábado 15 de junio los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Minerva, la Agrupación Lírica de Torrejón y Torrejón Baila

Un verano con mucho arte en Torrejón de Ardoz con “Veranearte. Muestra de artistas locales”. Una iniciativa cultural que arrancó ayer con la exposición de pintura compuesta por cuadros de pintores de diferentes colectivos de pintura de Torrejón. Entre ellos se encuentran Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Pintoras de Torrejón y Realismo Torrejón, más pintores independientes. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio y se podrá visitar de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. La inauguración tuvo lugar ayer en el Museo de la Ciudad con la presencia del concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez y los pintores locales.

Torrejón de Ardoz, 14 de junio de 2019. Esta exposición, indicó el concejal Rubén Martínez, “ya se ha convertido en una cita obligada dentro del calendario cultural de la ciudad y en ella los pintores de Torrejón muestran sus obras y las acercan a los vecinos para que puedan conocerlas y disfrutarlas. Además, este año vuelve a un marco incomparable, como es la Sala de Exposiciones del Museo de la Ciudad y a esta muestra se sumarán la exposición de fotografía y las actuaciones en el Teatro Griego del Parque Europa”.

En este sentido, la muestra de música y danza comenzará hoy viernes 14 de junio con las actuaciones de Alitas de Malaika, Amanecer, Al-Boreá y Los conquistadores, del Círculo Extremeño, mientras que mañana sábado 15 de junio los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Minerva, la Agrupación Lírica de Torrejón y Torrejón Baila.

Los espectáculos continuarán el viernes 28 de junio con la Rondalla Orión, Coral Atenea, Maa-Meret y Marta y Santiago Simón. Por último la muestra finalizará el sábado 29 de junio con las actuaciones de Coral Clave 1, Deseos y Colectio Artístico Itaca.

El edil de Cultura agradeció “el compromiso y la sensibilidad de los artistas locales. Sin ellos, esta muestra de Veranearte no se podría realizar. Estamos sumamente agradecidos a ellos”.

Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com