Del 5 al 11 de agosto 2019
23 de agosto de 2019, 23:54:55
ARGANDA


La Fundación Inocente Inocente entregará 5.000 euros a SuresTEA para terapias de integración sensorial



La Asociación Sureste Trastorno del Espectro Autista (SuresTEA) ha conseguido, en menos de 24 horas, alcanzar los apoyos necesarios para que la Fundación Inocente Inocente le conceda 5.000 euros con los que ayudar a las familias cuyos hijos necesitan acudir a terapia de integración sensorial. SuresTEA debía conseguir, a lo largo de cuatro días, al menos 3.000 “Me gusta” al vídeo de su proyecto “TE Atreves a sentir” y para lograrlo ha contado con el apoyo del periodista Antonio Romero, que se ha convertido en embajador de la asociación para esta ocasión.

Estas ayudas forman parte de una primera fase de los premios de la Fundación Inocente Inocente del presente año. La Fundación ha realizado una selección de diez iniciativas de entre los vídeos presentados, todas las que superen antes del jueves los 3.000 votos recibirán 5.000 euros y pasarán a una segunda fase que concluirá el 22 de mayo, durante una gala de entrega de premios en la que los proyectos mejor valorados por un jurado obtendrán 5.000 euros adicionales.

El presidente de SuresTEA, José Miguel Sánchez, se mostró agradecido y satisfecho por la acogida que había recibido la propuesta de la asociación. “Estamos muy contentos, no es fácil para una asociación sin ánimo de lucro conseguir ayudas y con este dinero podremos apoyar a las familias”, explicó. Es el primer año que SuresTEA ofrece esta terapia de integración sensorial en la que participan quince niños y niñas que acuden al Centro Integrasens de Rivas Vaciamadrid .

La votación continúa en el siguiente enlace: https://www.fundacioninocente.org/votaciones-premios19/antonio-romero-apoya-a-surestea/

Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com