Del 11 al 17 de noviembre 2019
12 de noviembre de 2019, 3:43:57
TORREJÓN


Los próximos viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo la Plaza Mayor acogerá “Saborea Torrejón”


Se podrá disfrutar de una gran variedad de tapasacompañadas de una bebida, de la mano de 14 establecimientos de la ciudad


El horario será viernes desde las 18:00 horas hasta las doce de la noche, sábado de 12:00 a doce de la noche y domingo de 12:00 a 18:00 horas

• Los 14 establecimientos que participan son “Manolo Bar”, “Los Juncales Cervecería”, “El Castillo”, “Chaxxo Grill”, “Gastrobar Trastienoa”, “Tastevín”, “Founders”, “Virginia Cervecería”, “El Gallego”, “Tu Casa”, “La Casona”, “Quiosco la Petanca”, “Tarantela” y “El Paseo”

Los próximos viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo la Plaza Mayor acogerá “Saborea Torrejón” donde se podrá disfrutar de una gran variedad de tapas de la mano de 16 establecimientos de la ciudad acompañadas de una bebida. El horario será viernes desde las 18:00 horas hasta las doce de la noche, sábado de 12:00 a doce de la noche y domingo de 12:00 a 18:00 horas. La tapa tendrá un precio de 1,50 euros, el mismo que costará una cerveza o refresco.

Torrejón de Ardoz, 13 de mayo de 2019. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por el organizador del evento, Luis Barreras, ha dado a conocer esta mañana la iniciativa que se celebrará en el marco incomparable de la Plaza Mayor. Los 14 establecimientos que participan son “Manolo Bar”, “Los Juncales Cervecería”, “El Castillo”, “Chaxxo Grill”, “Gastrobar Trastienoa”, “Tastevín”, “Founders”, “Virginia Cervecería”, “El Gallego”, “Tu Casa”, “La Casona”, “Quiosco la Petanca”, “Tarantela” y “El Paseo”.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa de Distribuciones Barreras y hosteleros de la ciudad con el patrocinio de San Miguel porque es una actividad más que viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas. Así, por un precio muy asequible se podrán degustar muy buenas creaciones gastronómicas y disfrutar de la maravillosa Plaza Mayor que es un entorno ideal para esta iniciativa.


Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com