Del 15 al 21 de julio 2019
20 de julio de 2019, 7:36:55
PINTO


Los alcaldes de los municipios afectados por la C3 se reunen con el Ministro de Fomento



PINTO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá mañana martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal uncionamiento de la línea C3 de Cercanías.

El encuentro tendrá lugar en el consistorio ribereño y a él está prevista la asistencia de las alcaldesas y los alcaldes de Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso;
Valdemoro, Serafín Faraldos; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Los regidores esperan que el ministro Ábalos anuncie cuáles son las inversiones específicas que Fomento va a acometer en la línea y que deberán servir para solucionar los problemas de accesibilidad, frecuencia e incidencias que padece la misma. Además, explicará cómo y cuándo las van a ejecutar.

Los alcaldes han destacado la rápida respuesta a la solicitud de reunión del actual ministro, que tan solo lleva cuatro meses en el cargo, frente a la actitud del anterior ministro del PP, Iñigo de la Serna, que estuvo dos años en el ministerio sin recibir a los alcaldes de esos municipios, que representan a más de medio millón de vecinos.

El regidor pinteño aprovechará también para interesarse por el estado del proyecto de estación en el barrio de La Tenería y pedir su agilización.
Este de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.estedemadrid.com