www.estedemadrid.com
Del 18 al 24 de junio de 2018     

BLOGS > Naturopatía y Estética

Se acerca el calor y con él nuestra exposición solar se va incrementando. ¡Quién no tiene ganas de verano! Es importante conocer que la radiación ultravioleta tiene efectos devastadores en nuestra piel si no utilizamos los productos adecuados cuando nos exponemos a ella. Quiero hablaros del poder del ácido ferúlico como antioxidante.

El tratamiento con Ultrasonidos Focalizados de alta intensidad (HIFU), ofrece a los pacientes, ventajas como que no requiere tiempo de recuperación, ni baja de ningún tipo, la incorporación puede ser inmediata, ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias y obteniendo resultados definitivos entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

De nuevo quiero hablarte de una de las tecnologías más demandadas en los Institutos de Belleza, los Ultrasonidos Hifu faciales y corporales, un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares a un lifting, tanto facial como corporal pero con una técnica no invasiva.

Ha llegado el momento de eliminar grasa corporal. Esos centímetros que tanto nos molestan de nuestro cuerpo, son una de las preocupaciones que quizás, también rondan en tu cabeza.

Es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas. Se aplica en las zonas como, antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras….

El mejor tratamiento antiaging facial y corporal y de eliminación de grasa localizada del mercado. Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el cuerpo y el rosto, tensando la piel y eliminación de grasa sin necesidad de recurrir a la cirugía. Es el mejor para tratar la flacidez, en concreto, la de los brazos y la de la parte superior de las piernas, cara interior de los muslos y abdomen. Pero, además, permite elevar las cejas y los pómulos, corregir la flacidez del cuello, reducir el surco naso geniano -el pliegue entre la nariz y las comisuras de los labios-, minorar las arrugas peri-oculares y de los labios, mejorar el tono de la piel, disminuir los poros, marcar el óvalo facial y suavizar las arrugas del escote.

Con el año nuevo aparecen como setas las dietas exprés aprovechando el sentimiento de culpa que nos provocan los atracones de las fiestas de Navidad. Es especialmente sangrante el caso de las revistas femeninas, que animan a las señoras a matarse de hambre con zumos, sopas de cebolla o sirope de arce durante semanas.

Uno de los propósitos de año nuevo suele ser recuperarnos de todos los excesos de la navidad. Y para eso es importante que nuestra alimentación sea lo más saludable posible. La combinación de una dieta sana y equilibrada con algo de ejercicio físico nos ayudará a recuperarnos de comidas pesadas y comilonas.

¿Qué le vas a regalar a tu pareja, amiga o familiar estas Navidades? Te damos unos consejitos para que te resulte más fácil elegir regalo.

Y otra vez, ya se nos ha echado la Navidad encima, y nos invaden las prisas y tensiones para pensar y comprar todos aquellos regalos para nuestros familiares, amigos, para nuestros seres queridos.

¿Cómo podemos estimular la producción de colágeno? El colágeno en nuestro organismo se encuentra en un 80% del tejido conjuntivo (músculo, tendones y ligamentos), y en un 75% de nuestra piel. El colágeno trabaja con la elastina para darle fuerza y firmeza a los tejidos del cuerpo.

El rejuvenecimiento corporal es uno de los tratamientos, dentro de la dermatología estética, más demandados por nuestras pacientes. Los acúmulos de grasa y la celulitis, son afecciones muy comunes en mujeres desde edades jóvenes, y muchas veces resistentes a tratamientos con dietas hipocalóricas y ejercicio físico.

Te voy a decir por qué no lo logras…. por qué tu metabolismo ya no responde a las dietas obsesivas, a los programas de ejercicios agotadores ni a los regímenes bajos en carbohidratos o en calorías. Sé por qué no puedes perder peso…..Pero también sé cómo solucionarlo. A la gente le gusta afirmar que para perder peso basta con ingerir menos calorías de las que el cuerpo consume. Caloría más, caloría menos. Nunca he creído en esto y he presenciado lo falso que resulta esto para algunas personas. No se trata de ingerir menos calorías, sino de quemarlas.

En verano, llegan las prisas. El verano está aquí y quien más quien menos quiere dejar atrás el michelín que no puede estar a la vista ahora que llega el momento de sacar la ropa de baño. ¿Quieres saber por dónde empezar? Un combo que afina el contorno corporal.

En estos días próximos a las fechas estivales, siempre nos corre prisa el perder unos kilitos y unos centímetros de volumen que son dos cosas diferentes, y se tratan como tal.

Todo depende de la edad, dónde se nos acumulan las grasas y el estado de la persona en el momento que se desea tratar a la grasa, pues es muy importante, cómo se encuentre el estado físico de cada uno.

La terapia magnética, que fue pionera en el antiguo Egipto, se ha convertido en uno de los pilares de la medicina alternativa moderna. Siendo un arma muy importante para combatir la obesidad y los trastornos metabólicos que no presenta ningún efecto secundario. Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer, el glaucoma, estrés, dolores lumbares, osteoporosis, rosácea, acné, obesidad, arrugas faciales, flacidez celulitis, entre otras.

A pesar de que aún el tiempo no acompaña del todo, pronto dejaremos el invierno atrás. En pocos meses será primavera, y es momento de empezar a preparar la cara y el cuerpo para el buen tiempo: días más largos, temperaturas más cálidas, más exposición solar.

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, para perder grasa del abdomen y adelgazar algunos kilos de más. Pero cada vez hay más demanda. Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cartucheras… Se trata de reducir la grasa y de reducir el volumen.

Después de todos los excesos gastronómicos de estas Navidades, pongamos punto y final a la subida de peso y a la acumulación de grasas. Es el momento para estar en forma esta primavera. ¿Cómo conseguir que la silueta deseada no sea flor de un día?

El cuerpo humano necesita sanearse periódicamente, deshacerse de las sustancias nocivas que se introducen en su interior a través de diversas vías y que son perjudiciales para su salud. Una alimentación rica en verduras y frutas, una hidratación adecuada y determinadas plantas medicinales ayudan a una depuración efectiva y a la estimulación de los órganos eliminadores y, para potenciar esta depuración, lo haremos con ciertos avances de la aparatología médico estética.

El rostro es el espejo del alma. Nos informa sobre nuestra edad, nuestro humor, pero también sobre nuestra historia. Es la parte más visible de nuestro ser, de modo que no hay nada más legítimo que concederle una atención particular. Una piel bella es una piel mantenida, sensible a las pequeñas atenciones que se le dedican.

Una piel bella y sana, no se consigue solo por tratamientos estéticos y cosméticos, es también resultado de un buen cuidado diario, una nutrición equilibrada y moderada, un buen descanso, una vida activa.”

Quien menos ha pensado alguna vez en la posibilidad de someterse a algún tratamiento estético para acabar con ese problema de nuestro rostro que tanto nos disgusta: manchas, acné, arrugas, flacidez,... Y, en este ‘quien más quien menos’, también incluyo a los hombres que, en los últimos años, han reconocido, por fin, que el interesarse por el cuidado de la imagen personal no significa ser menos masculino.

A menos de un mes para decir adiós a las vacaciones y dejar atrás las largas tardes de sol, llega la hora de plantearnos…¿Hemos cuidado nuestra piel como se merece?

Excepto para los afortunados que disfrutan de sus vacaciones en septiembre, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina. Y es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel con el nuevo curso. Damos las claves para afrontar la reentré con buena cara.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,671875