www.estedemadrid.com
Del 19 al 25 de junio de 2017     

BLOGS > Naturopatía y Estética

En estos días próximos a las fechas estivales, siempre nos corre prisa el perder unos kilitos y unos centímetros de volumen que son dos cosas diferentes, y se tratan como tal.

Todo depende de la edad, dónde se nos acumulan las grasas y el estado de la persona en el momento que se desea tratar a la grasa, pues es muy importante, cómo se encuentre el estado físico de cada uno.

La terapia magnética, que fue pionera en el antiguo Egipto, se ha convertido en uno de los pilares de la medicina alternativa moderna. Siendo un arma muy importante para combatir la obesidad y los trastornos metabólicos que no presenta ningún efecto secundario. Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer, el glaucoma, estrés, dolores lumbares, osteoporosis, rosácea, acné, obesidad, arrugas faciales, flacidez celulitis, entre otras.

A pesar de que aún el tiempo no acompaña del todo, pronto dejaremos el invierno atrás. En pocos meses será primavera, y es momento de empezar a preparar la cara y el cuerpo para el buen tiempo: días más largos, temperaturas más cálidas, más exposición solar.

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, para perder grasa del abdomen y adelgazar algunos kilos de más. Pero cada vez hay más demanda. Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cartucheras… Se trata de reducir la grasa y de reducir el volumen.

Después de todos los excesos gastronómicos de estas Navidades, pongamos punto y final a la subida de peso y a la acumulación de grasas. Es el momento para estar en forma esta primavera. ¿Cómo conseguir que la silueta deseada no sea flor de un día?

El cuerpo humano necesita sanearse periódicamente, deshacerse de las sustancias nocivas que se introducen en su interior a través de diversas vías y que son perjudiciales para su salud. Una alimentación rica en verduras y frutas, una hidratación adecuada y determinadas plantas medicinales ayudan a una depuración efectiva y a la estimulación de los órganos eliminadores y, para potenciar esta depuración, lo haremos con ciertos avances de la aparatología médico estética.

El rostro es el espejo del alma. Nos informa sobre nuestra edad, nuestro humor, pero también sobre nuestra historia. Es la parte más visible de nuestro ser, de modo que no hay nada más legítimo que concederle una atención particular. Una piel bella es una piel mantenida, sensible a las pequeñas atenciones que se le dedican.

Una piel bella y sana, no se consigue solo por tratamientos estéticos y cosméticos, es también resultado de un buen cuidado diario, una nutrición equilibrada y moderada, un buen descanso, una vida activa.”

Quien menos ha pensado alguna vez en la posibilidad de someterse a algún tratamiento estético para acabar con ese problema de nuestro rostro que tanto nos disgusta: manchas, acné, arrugas, flacidez,... Y, en este ‘quien más quien menos’, también incluyo a los hombres que, en los últimos años, han reconocido, por fin, que el interesarse por el cuidado de la imagen personal no significa ser menos masculino.

A menos de un mes para decir adiós a las vacaciones y dejar atrás las largas tardes de sol, llega la hora de plantearnos…¿Hemos cuidado nuestra piel como se merece?

Excepto para los afortunados que disfrutan de sus vacaciones en septiembre, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina. Y es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel con el nuevo curso. Damos las claves para afrontar la reentré con buena cara.

En el período estival la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos como la radiación ultravioleta, el cloro o la sal. Si este verano queremos lucir una piel bonita, luminosa, sana y con un bronceado homogéneo necesitamos preparar la piel tanto dentro como por fuera.

En el período estival la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos como la radiación ultravioleta, el cloro o la sal. Si este verano queremos lucir una piel bonita, luminosa, sana y con un bronceado homogéneo necesitamos preparar la piel tanto dentro como por fuera.

Te parecerá típico, pero el secreto es cuidarse. Una piel sana responde mejor ante cualquier tratamiento que apliquemos.

Cualquier crema o maquillaje que utilices hará mucho más efecto si antes has cuidado tu piel.

Queremos que luzcas un rostro limpio y luminoso tanto durante el verano como el resto del año y por ello te recomendamos que pruebes el peeling luminoso.

El estrés, la polución, el sol, el paso del tiempo... Hay muchos factores que afectan a la salud de nuestra piel y, especialmente, al rostro. Si lo que buscas es una piel sana y luminosa, la vitamina C es una de las mejores soluciones que existen para ti. Toma nota de todos los beneficios que tiene para tu piel. Te convencerán.

Nuestro gran aliado del rejuvenecimiento y de la reafirmación.

Los peeling son tratamientos dermatológicos cuyo principio se basa en la capacidad de la piel de regenerarse tras una destrucción (más o menos intensa) de las capas más superficiales.

Dieta, ejercicios, pastillas, cambios en el estilo de vida, ha probado de todo pero nada ha resultado en su lucha con la báscula. Librar una guerra contra la grasa no deseada puede llegar a ser una dura batalla. Si está frustrado por los métodos tradicionales de pérdida de peso que no muestran resultados, entonces ¿por qué no probar otras opciones como la naturopatía?
Los que me conocéis sabéis que una de mis grandes pasiones es el ofrecer tratamientos que aporten soluciones eficaces a los problemas que se presentan en nuestro cuerpo y que nos impiden lucir un aspecto bonito y saludable, uno de mis grandes descubrimientos y que tengo el gusto de disponer en exclusiva en la zona de RIVAS son los productos de centro Mességué, en concreto quiero hablaros del tratamiento reductor.

Después de haber disfrutado con nuestros familiares y amigos de esta Navidad con su compañía y cariño y de haber abusado de comidas, bebidas y dulces típicos de estas señaladas fiestas, vienen los temidos kilos de más, que tanto nos atormentan y lamentamos, ya que en 15 días echamos por tierra el sacrificio de meses.

Pues si lo que lo que queréis es perder esos kilos de más y desintoxicar vuestro cuerpo del exceso de comida y bebida de estas Fiestas de Navidad, os recomiendo que sigáis mis consejos y alejaos de las dietas milagro.

Después de las fiestas resulta necesario un tratamiento para depurar el organismo.

“¡Por fin llegó la Navidad! Son unas fechas que esperamos con ilusión, nos encanta elegir los regalos perfectos y ver en la expresión de los que quieres, felicidad y emoción. Esperamos que cada uno de ustedes pase una Navidad inolvidable, plagada de amor, esperanza y unión. Feliz Navidad para todos”.

La celulitis está determinada por factores genéticos y hormonales, hábitos de alimentación, rutinas sedentarias y falta de ejercicio físico; pero, tal y como apuntan las investigaciones de los últimos
años, también por la mala circulación.

En el cambio de estación desde el verano hacia el otoño, el aire se seca, el clima se torna más agreste, y todo ello se refleja en nuestra piel. Aunque mantengamos una alimentación saludable y variada, bien completa, con porciones diarias de frutas y vegetales, nuestra piel se nota más opaca, menos suave y tersa, y un tanto debilitada. Pues debemos, entonces, darle un correcto cuidado durante el otoño.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,6552734375