www.estedemadrid.com

Se celebró ayer en el Lago con 84 puestos

Éxito de público en la XIV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada

 Éxito de público en la XIV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada
Coslada, miércoles 16 de mayo de 2017.-. La decimocuarta Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada se ha cerrado con un absoluto éxito de participación y de público. La muestra, que tuvo lugar ayer martes en el paseo del Lago de La Rambla, congregó a cientos de vecinos, vecinas y visitantes.

El evento ha coincidido este año con las Fiestas de San Isidro y ha sido promovido desde la Oficina de Turismo, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada.

Precisamente el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha apuntado "que ha sido un éxito hacer coincidir este evento con las Fiestas de San Isidro puesto que eso ha animado al público a visitar la Feria, de la que quiero destacar la creatividad exhibida, especialmente por parte de los artesanos locales, que han supuesto un importante porcentaje entre los exhibidores. Los resultados de la evaluación que han realizado los participantes relativa a fecha, horarios, difusión, organización y lugar de celebración, los daremos a conocer en breve".

La Feria ha estado compuesta de 84 casetas de una superficie aproximada de dos metros de largo por dos metros de ancho en las que se han expuesto creaciones realizadas, en algunos casos, con materiales reciclados. Lo que se exige siempre es que no se hayan utilizado para su fabricación máquinas o procesos automatizados.

Se han podido adquirir objetos de artesanía, bisutería, confección, complementos y decoración así como abalorios o muñecas de goma eva, entre otros. No se ha permitido la venta de productos alimenticios ni perecederos o de productos cosméticos salvo jabones naturales artesanales siempre que se tuviera la correspondiente autorización para su fabricación,
emitida por la Dirección General de Farmacia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8