www.estedemadrid.com

Gran ambiente deportivo en el centro de Alcalá con el XX Gran Premio Macario de ciclismo

 Gran ambiente deportivo en el centro de Alcalá con el XX Gran Premio Macario de ciclismo
Xavier Cañellas (Caja Rural) venció en la prueba
Antonio Jesús Soto se hizo con la clasificación general de la Copa de España y Jesús Alfonso Arozamena con la general sub-23
El II Gran Premio de Ciclismo Escolar Ayuntamiento de Alcalá de Henares – Trofeo Shimano, todo un éxito de participación
Alcalá de Henares, 14-mayo-2018.- Alcalá de Henares fue ayer el escenario de la celebración del Gran Premio Macario de Ciclismo. Esta competición, que celebró ayer su vigésima edición, suponía además la última prueba de la Copa de España sub-23.

Tras una carrera divertida y con fugas constantes, la victoria se decidió en un bonito sprint en la calle Libreros de Alcalá y Xavier Cañellas, del equipo Caja Rural-Seguros RGA, fue el vencedor de esta vigésima edición del Gran Premio Macario.

Los ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA no dieron opción a sus rivales y se alzaron con los dos primeros puestos, con José Daniel Viejo como segundo clasificado y el bielorruso Dzmitry Zhyhuhnou, del equipo Lizarte, cerrando el cajón como tercero.

Respecto a la general de la Copa de España, cuya última prueba era el Gran Premio Macario, no hubo grandes variaciones en la clasificación final. El murciano Antonio Jesús Soto (Lizarte) se hacía con la primera clasificación, y Jesús Alfonso Arozamena (Aldro Team) segundo clasificado y mejor sub-23 de la Copa de España.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la entrega de trofeos a los ganadores del Gran Premio Macario y de la clasificación final de la Copa de España. También participaron el excislista profesional José Luis Abilleira, el director general de Macario Llorente, el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, junto a otras personalidades.

II Gran Premio de Ciclismo Escolar Ayuntamiento de Alcalá de Henares – Trofeo Shimano

Además, durante toda la mañana de ayer se disputó en las calles del Casco Histórico de Alcalá el II Gran Premio de Ciclismo Escolar. Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, esta prueba deportiva registró un gran aumento de participantes respecto a su I edición el año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8