www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA

El PSOE plantea al resto de los grupos municipales una dec laración institucional de apoyo a la marcha de los trabajodores/as de Amazon

Este viernes día 18 de mayo, habrá una marcha de los trabajadores/as de Amazon, desde las instalaciones de la empresa hasta la Plaza de España de San Fernando de Henares.

Ya en el pleno del mes de marzo el Pleno Municipal aprobó una moción de apoyo a las reivindicaciones laborales de estos trabajadores/as y desde el PSOE de San Fernando de Henares, y teniendo en cuenta que el pleno ordinario del mes de mayo tendrá lugar el día anterior a esta marcha, hemos propuesto al resto de grupos Municipales aprobar una declaración institucional de apoyo a la Marcha y haciendo un llamamiento a la ciudadanía de San Fernando para apoyarla.

Desde el PSOE siempre hemos apoyado los movimientos sindicales en todas las empresas, teniendo en cuenta que el Polígono industrial de San Fernando acoge a un gran número de trabajadores/as, que hacen de la lucha sindical, una herramienta imprescindible para mejorar sus condiciones laborales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8