www.estedemadrid.com

Comenzará a funcionar el próximo jueves

Este miércoles Alcalá presenta su nuevo Tren Turístico, Alcalá City Tour

Alcalá de Henares, 13-marzo-2018.- Este miércoles, 14 de marzo, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, presentan el nuevo Tren Turístico Alcalá City Tour, un nuevo proyecto turístico que será gestionado por dos grandes referentes del sector turístico nacional e internacional: Alsa y el Grupo Julià.

El Ayuntamiento de Alcalá pone en marcha, de esta forma, un proyecto que conecta por fin el Casco Histórico de Alcalá con la Ciudad Romana de Complutum. El trayecto tendrá tres paradas: Plaza de Cervantes, Plaza de los Santos Niños y Complutum y los viajeros tendrán con su entrada la posibilidad de ver tanto el yacimiento de Complutum, como el yacimiento arqueológico musealizado de la Casa de Hippolytus. Y además luego podrán volver al casco histórico con su entrada del ‘Alcalá City Tour’.

Los usuarios dispondrán de un sistema de audio guía con 14 idiomas diferentes y dos canales reservados para niños en castellano y en inglés. El servicio arrancará en un principio para los días jueves, viernes, sábado y domingo, pudiendo realizar servicios extraordinarios, según la demanda, fuera de los servicios mínimos regulares, previamente marcados.

Los periodistas que lo deseen podrán realizar el recorrido del tren que dará comienzo a las 10:00 horas en la Plaza de Cervantes, efectuará paradas en el yacimiento arqueológico de Complutum y en la Plaza de los Santos Niños. La hora de regreso prevista es a las 11:00 horas, de nuevo, en la Plaza de Cervantes.

Asimismo, alumnos y alumnas de primaria del CEIP Cardenal Cisneros realizarán también el recorrido.

Día: Miércoles, 14 de febrero

Lugar: Plaza de Cervantes

Hora: 10:00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8