www.estedemadrid.com

Los colegios Antonio Machado y La Milagrosa abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa

La Escuela de Primavera abrirá sus puertas los días 23, 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril para niños y niñas de 3 a 12 años. Las inscripciones pueden realizarse del 12 al 20 de marzo, ambos inclusive, en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda.

Arganda del Rey, 12-marzo-18

El CEIP Antonio Machado y el CEIP Nuestra Señora de La Milagrosa abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa en la “Escuela de Primavera”. A esta iniciativa, puesta en marcha un año más por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Educación, se podrán inscribir niños y niñas de 3 a 12 años, que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria. Los escolares podrán pasar unos días muy divertidos realizando múltiples actividades en estas fechas vacacionales.

Los centros educativos estarán abiertos los días 23, 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril, de 7:00 a 16:00 horas, con distintas modalidades. De 7:00 a 9:00 horas será el turno para “Los Primeros del Cole”, mientras que de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán diferentes talleres. Finalmente, de 14:00 a 16:00 horas los alumnos y alumnas que lo deseen tendrán posibilidad de quedarse en el comedor. Las plazas en las distintas actividades van desde 30 hasta 85, según la disponibilidad de los centros educativos.

La inscripción puede realizarse del 12 al 20 de marzo, ambos inclusive, en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. A los talleres se podrán inscribir los niños y niñas el mismo día en el colegio, siempre y cuando queden plazas. También se podrá adquirir un bono para los cinco días de la Escuela, con un 15% de descuento. En el caso de que al finalizar el plazo de inscripción, no se alcanzase el número mínimo de inscripciones (25 por centro), la organización se reserva el derecho de realizar la actividad en el centro que haya más inscritos, o suspender la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8