www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA

Moción de censura en Chinchón, una coalición PP/PSOE

El pasado viernes 10 de noviembre, presentaron en el Ayuntamiento de Chinchón, una Moción de Censura conjunta los dos grupos en la oposición, el Partido Popular y el Partido Socialista, en contra del grupo de gobierno, la Agrupación Trasparencia y Servicio, que fue la lista más votada en las pasadas elecciones. La votación será en el pleno extraordinario del día 24 de noviembre a las 12.00 horas.

Es una coalición totalmente anti-natura que nadie entiende en el municipio de Chinchón, ni siquiera una buena parte de los votantes de ambos partidos que se encuentran perplejos y sorprendidos por la decisión de sus dirigentes locales, y que además contraviene la norma que establecieron sus máximos mandatarios a nivel nacional de respetar a la lista más votada, y teniendo en cuenta que solo queda año y medio para las próximas elecciones municipales.

Consideramos que no existen motivos con suficiente de peso que justifiquen esa decisión, pero si han ocurrido otros hechos de importancia que ha tenido que afrontar el equipo de gobierno, como la lucha contra la instalación de una Planta de Compostaje en el término de Villaconejos, a escasos 1,5 km. de Chinchón, que tiene numerosas irregularidades en la tramitación y concesión de la licencia, y que ha puesto en “pie de guerra” a los habitantes de Chinchón por los enormes perjuicios que les está ocasionando, y en contra de la cual, el Partido Popular de Chinchón nada hizo en su día cuando gobernaba ni nada ha hecho en esta legislatura, ni el partido socialista ha acometido con la suficiente firmeza.

Otro tema a tener en cuenta son las adjudicaciones de fiestas patronales, que se han realizado con la empresa Waiter Music (relacionada con el caso Púnica) durante las dos legislaturas anteriores, gobernadas por el PP, y en cuya tramitación el actual equipo de gobierno ha observado irregularidades, por lo que se presentaron los expedientes, ante la Policía Judicial de la Guardia Civil, el pasado mes de agosto.

Por todo lo anterior expuesto, suponemos que el verdadero motivo para la presentación de la moción de censura, es la de neutralizar inexplicablemente, con la ayuda del partido socialista, las acciones emprendidas por nuestra agrupación independiente que gobierna en la actualidad y evitar, entre ambos, que se recojan los frutos del trabajo realizado en los 2 años y medio anteriores, y que se van a materializar en el año y medio que queda de legislatura, como es la apertura del tan esperado tanatorio en nuestro municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8