www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA

El CEIP Dulce Chacón llevarán a cabo una vigilia reivindicativa el viernes 17 en defensa de su proyecto educativo

El CEIP Dulce Chacón llevarán a cabo una vigilia reivindicativa el viernes 17 en defensa de su proyecto educativo
Las madres y padres del CEIP Dulce Chacón, de Rivas Vaciamadrid, continúan con las movilizaciones el próximo viernes 17 de noviembre, para evitar que se ponga en riesgo el plan educativo del centro, a causa de una posible sanción a miembros de su equipo directivo.
14/11/17
Los padres y madres del CEIP Dulce Chacón seguimos considerando totalmente desproporcionada la nueva posible sanción de hasta tres años de inhabilitación a la directora y a la secretaria del centro tras denunciar una presunta estafa por parte del conserje durante el curso 2016-2017. Consideramos que esta sanción podría suponer su retirada de las funciones que están desarrollando actualmente, con el impacto negativo que esto tendría en toda la comunidad educativa y en el proyecto del centro, con el que las familias nos sentimos plenamente satisfechas.

Los pasados 31 de octubre y 1 de noviembre, más de 60 personas participamos en un encierro en el interior del centro que, además de su carácter reivindicativo, contó con una gran cantidad de actividades lúdicas, culturales y festivas gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa del CEIP Dulce Chacón y de otros colectivos que manifestaron su deseo de unirse activamente a la protesta.

Como continuación a esta actividad reivindicativa, el próximo viernes 17 de noviembre convocamos nuevamente a toda la comunidad educativa a una vigilia en el centro que durará desde las 16:30 hasta las 00:00 horas para seguir mostrando el apoyo al equipo directivo del centro y nuestra preocupación y rechazo ante las consecuencias que esa posible sanción podría tener en nuestro proyecto educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8