www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (C's)

Ciudadanos (Cs) Coslada presenta la campaña ‘Barrios Olvidados’ celebrando un café Ciudadano en el barrio de la Espinilla

El portavoz de Cs, Bernardo González, presenta una campaña para promover la participación ciudadana y mejorar aquellas zonas más deterioradas de la ciudad gracias a las aportaciones que realicen los vecinos
Coslada, lunes 9 de octubre de 2017. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha la campaña ‘Barrios Olvidados’, una iniciativa que pretende mejorar aquellas zonas más deterioradas del municipio a través de las aportaciones de los vecinos u vecinas, fomentando así la participación ciudadana.

Para su presentación, Ciudadanos Coslada ha celebrado un Café Ciudadano en la calle Uruguay, en el barrio de la Espinilla, importante arteria de conexión dentro del municipio cosladeño, donde el portavoz de Cs, Bernardo González, ha aprovechado para explicar el proyecto que destinará cerca de 542.000€ procedentes del plan autonómico PIR a la pavimentación de esta calle.

El concejal de Cs ha recogido diferentes iniciativas, aportaciones e ideas presentadas por vecinos y vecinas del barrio en ese acto, que ha supuesto el inicio de la campaña ‘Barrios olvidados’, impulsada por el grupo municipal. González ha explicado que “el mantenimiento y la conservación de nuestra ciudad se halla en un estado lamentable y pretendemos reflejar esta situación a la vez que invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que participen en las redes sociales, mediante el hashtag #BarriosOlvidados, o dirigiéndose a nosotros a través del correo electrónico ciudadanos@ayto-coslada.es para mostrarnos mediante imágenes o simplemente contándonos por escrito, qué zonas están más deterioradas en nuestro municipio”.

Queremos reafirmar el compromiso con la participación ciudadana que ya iniciamos con la grata experiencia que supuso la recogida de sugerencias y opiniones en la calle Dr. Fleming”, ha explicado el portavoz de la formación naranja, reiterando además que “desde Ciudadanos Coslada pretendemos conocer las aportaciones de los vecinos y vecinas para que puedan formar parte de manera efectiva de las propuestas que posteriormente se desarrollen en nuestra actividad municipal”.

El edil naranja ha explicado que la campaña pretende también “contribuir al desarrollo de una cultura política de participación dentro de nuestro municipio, algo que consideramos un aspecto fundamental a la hora poder ejercer una nueva política poniendo el foco en las necesidades reales de los vecinos”.

González ha concluido que desde Ciudadanos Coslada “trabajamos para lograr un modelo de ciudad en el que la mejora de la calidad de vida de los vecinos sea una prioridad para este ayuntamiento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8