www.estedemadrid.com

Reapertura de las salas de cine

Los nuevos gestores del Centro Comercial Éboli destacan la mediación municipal para iniciar esta etapa
PINTO, 10 DE OCTUBRE DE 2017
La firma H.I.G. Capital ha llevado a cabo recientemente la adquisición de las salas de cine ubicadas en el Centro Comercial Plaza Éboli, del que es copropietario, junto con el Hipermercado E-Leclerc. Los cines, únicas salas de proyección en el término municipal, volverán a ofrecer a todos los pinteños los últimos estrenos de cartelera en los próximos meses.

Las salas serán explotadas por Ocine, compañía de rango nacional y con gran experiencia en el sector que junto con Knight Frank, gestora del Centro Comercial Plaza Eboli, están diseñando una gran campaña de inauguración. Con esta nueva apertura, el centro comercial ampliará su oferta restableciendo este gran foco de cultura y entretenimiento para Pinto.

Las obras de acondicionamiento de las salas podrían concluir a lo largo del mes de noviembre, lo que permitiría abrir sus puertas el puente de la Constitución. A tal efecto, están en contacto con el Consistorio a fin de realizar los trámites necesarios.

GESTIÓN MUNICIPAL Y BOLSA DE EMPLEO
Durante todos estos meses, los esfuerzos tanto de los propietarios del Centro Comercial Plaza Éboli, como del Ayuntamiento, encabezado por su Alcalde, Rafael Sánchez, han sido constantes, para dotar a Pinto de esta oferta de ocio que suponen las salas de cine.

Además, el concejal de Empleo, Daniel Santacruz, ha señalado que la firma Ocine ha mostrado su voluntad para que las posibles contrataciones de cara a la reapertura se hagan teniendo en cuenta a las personas desempleadas inscritas en la Bolsa Municipal de Empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8