www.estedemadrid.com

Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Ayuntamiento el vallado urgente del parque infantil de la calle Luis Braille

El portavoz de Cs, Bernardo González, recuerda que “el parque infantil carece de vallado perimetral y se encuentra a menos de dos metros del tráfico rodado”
Coslada, lunes 11 de Septiembre de 2017. El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Coslada, Bernardo González, ha exigido al Ayuntamiento “el vallado urgente del parque infantil de la calle Luis Braille, que se encuentra a menos de dos metros del tráfico rodado”.

“El parque sufre un problema de seguridad, y el Consistorio debe actuar de manera urgente para garantizar el bienestar de los menores que juegan en él”, ha reclamado el concejal, recordando que “las Administraciones Públicas tienen que velar por la seguridad y accesibilidad en estas zonas donde los niños y niñas se socializan y cultivan diversas habilidades”.

Asimismo, González ha recordado que “desde el grupo municipal de Ciudadanos venimos denunciando esta situación de inseguridad en este parque del municipio desde hace más de un año”, criticando a su vez que “la primera contestación por parte del equipo de gobierno fuese el pasado mes de julio, y que en ella se responsabilizase del control y uso de los juegos exclusivamente a los padres de los niños, obviando cualquier tipo de responsabilidad por parte del Ayuntamiento”.

Por todo ello, el edil ha reclamado al Consistorio que “asuma su papel y construya un vallado perimetral para prevenir posibles accidentes en esta área pública de juegos infantiles”

ENLACE BLOG: http://coslada.ciudadanos-cs.org/2017/09/11/ciudadanos-cs-coslada-exige-al-ayuntamiento-el-vallado-urgente-del-parque-infantil-de-la-calle-luis-braille/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8